top of page

Senatore irá a World XV junto a Rete González Iglesias

Leonardo Senatore y Santiago González Iglesias fueron citados para formar parte del combinado de World XV que el próximo viernes 26 del corriente va a jugar ante Japón en el Higashiosaka Hanazono Rugby Stadium. Ambos jugadores de Los Pumas viajarán a Osaka y tendrán como entrenador a Robbie Deans.

A menos de un año del inicio de la Copa del Mundo de 2019, Japón empieza a organizar eventos para que su seleccionado siga tomando ritmo. Y el próximo viernes 26 se va a enfrentar con World XV que va tener presencia argentina.

Porque recientemente fueron convocados para formar parte del combinado del mundo, Leonardo Senatore y Santiago González Iglesias. Toda una novedad, teniendo en cuenta que ambos forman parte del plantel de Los Pumas que este jueves retomaron los entrenamientos. El tercera línea rosarino es una de las novedades que tiene el seleccionado, teniendo en cuenta que no estuvo en el Rugby Championship. Mientras que Rete sumó minutos a lo largo de todo el torneo. Y el entrenador de World XV, Robbie Deans, puso sus ojos en ellos y los convocó. Cabe destacar, que el partido ante el seleccionado nipón será el próximo viernes 26 de este mes, por lo que Senatore y González Iglesias deberán partir rápidamente hacia el contienen asiático para poder dar el presente en el partido que se disputará en el Higashiosaka Hanazono Rugby Stadium de Osaka.

APR

bottom of page