Juan Imhoff será titular ante Scarlets

13.10.2018

 

El rosarino será titular en el duelo que el subcampeón europeo sostendrá ante Scarlets en Llanelli en el comienzo de la Champions Cup. El argentino acumula 18 tries sobre 34 partidos en esa competencia y es la principal carta de desequilibrio de los parisinos.

 

Buscando tomarse revancha del sinsabor que le propinó Leinster en la pasada edición del torneo, Racing buscará comenzar a paso firme su camino en la principal competencia del Viejo Continente buscando un triunfo que lo revitalice en un grupo que también tiene a Leicester Tigers y Ulster como futuros adversarios.
Por eso, el staff técnico eligió a sus mejores hombres para su presentación en Gales e incluyó al Golden Boy que, en este certamen, tiene números asombrosos. Hasta el momento, el rosarino acumuló 2439 minutos en 34 partidos -31 de ellos como titular-, marcando 18 tries y sufriendo una expulsión que experimentó en la pasada edición.
El argentino intentará mantenerse en esa elite, en un año crucial para él donde persigue la chance de volver al seleccionado nacional pensando en la RWC 2019 que se disputará el año próximo en Japón.

Racing 92: Simon Zebo, Joe Rokocoko, Olivier Klemenczak, Henry Chavancy (c), Juan Imhoff, Finn Russell, Xavier Chauveau, Antonie Claassen, Baptiste Chouzenoux, Wenceslas Lauret, Leone Nakarawa, Donnacha Ryan, Cedate Gomes Sa, Camille Chat, Guram Gogichashvili.

 

APR.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon