Todo listo para Pumas - All Blacks

27.09.2018

Mario Ledesma definió al equipo titular de Los Pumas que enfrentará a Nueva Zelanda este sábado, desde las 19.40.

 

Habrá dos cambios respecto del equipo que hizo historia en Australia ante los Wallabies. Ramiro Herrera será el pilar derecho titular mientras que Bautista Ezcurra entrará como primer centro y moverá a Matías Moroni a una de las puntas.

Herrera, quien llegó de Stade Francais, reemplazará a Santiago Medrano que ocupará un lugar en el banco de suplentes y Ezcurra tomará la posta por el tucumano Moyano, quien quedó fuera de los 23.

Para Gonzalo Bertranou será su primer partido frente a Nueva Zelanda.

En cuanto al banco de relevos, Tomás Cubelli sería el medio scrum suplente, y tanto Matías Orlando como Sebastián Cancelliere vuelven a la nómina.

 

LOS PUMAS: 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 2- Agustín Creevy, 3- Ramiro Herrera, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera, 7- Marcos Kremer, 8- Javier Ortega Desio, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Nicolás Sánchez, 11- Bautista Delguy, 12- Bautista Ezcurra, 13- Jerónimo de la Fuente, 14- Matías Moroni, 15- Emiliano Boffelli.

Suplentes: 16-Julián Montoya, 17-Juan Pablo Zeiss, 18-Santiago Medrano, 19-Matías Alemanno, 20-Juan Manuel Leguizamón, 21-Tomás Cubelli, 22-Matías Orlando, 23-Sebastián Cancelliere.

 

Entrenador: Mario Ledesma.

Estadio: Estadio José Amalfitani, Buenos Aires.
Árbitro: Mathieu Raynal (Francia).
Árbitros asistentes: Jaco Peyper (Sudáfrica), Marius van der Westhuizen (Sudáfrica).
TMO: David Grashoff (Inglaterra).

Con seis modificaciones respecto del equipo que cayó ante Sudáfrica en Welligton y con la obligación de revertir la imagen dejada en casa, los neozelandeses definieron su formación inicial para la quinta fecha del Rugby Championship.

En la línea de backs, Ben Smith se corre a su lugar natural como fullback y le abre una de las puntas a Waisake Naholo, quien tomará el puesto de Jordie Barrett, en tanto que Ryan Crotty se asociará con Sonny Bill Williams en el centro del campo relegando a Anton Lienert Brown al banco de relevos.
Beauden Barrett será el conductor y goleador del equipo y tendrá como socio a Tj Perenara, quien alcanzará el medio centenar de partidos en el José Amalfitani.
Por el lado de los forwards, Luke Whitelock se hará del puesto del Licenciado Kieran Read, en una tercera línea que también tendrá el ingreso de Shannon Frizell y la presencia de Sam Cane. Por último, Ofa Tuungafasi tendrá su chance en la primera línea sustituyendo a Owen Franks.

Nueva Zelanda: Ben Smith, Waisake Naholo, Ryan Crotty, Sonny Bill Williams, Rieko Ioane, Beauden Barrett, TJ Perenara, Luke Whitelock, Sam Cane, Shannon Frizell, Scott Barrett, Samuel Whitelock (cap), Ofa Tuungafasi, Codie Taylor y Karl Tu’inukuafe
Suplentes: Nathan Harris, Tim Perry, Angus Ta’avao, Patrick Tuipulotu, Ardie Savea, Aaron Smith, Richie Mo’unga, Anton Lienert-Brown

Entrenador: Steve Hansen.

 

Scrum - APR.

 

 

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon