Formación Puma para la revancha con Sudáfrica

23.08.2018

Con una modificación  respecto del equipo que cayó en su presentación ante los Springboks en Durban, Mario Ledesma confirmó la formación inicial para medirse con Sudáfrica en el Malvinas Argentinas. Tomás Lavanini recuperó su lugar en el equipo y tomará el lugar de Matías Alemanno. Jerónimo de la Fuente irá al banco de suplentes.

 

Ratificando la confianza sobre sus dirigidos e imprimiéndole más presencia al pack con la aparición de Tomás Lavanini en el XV inicial, Ledesma confirmó el equipo para la revancha en Mendoza.

Además de la presencia del lungo segunda línea, se destaca la aparición de Facundo Bosch, quien tomará el lugar de Diego Fortuny entre los relevos, la aparición de Tomás Cubelli por Landajo y la vuelta de Jerónimo de la Fuente que tomará el lugar en el banco de Santiago González Iglesias. 

 

Argentina: Emiliano Boffelli, Bautista Delguy, Matías Moroni, Bautista Ezcurra y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Agustín Creevy (c) y Nahuel Tetaz Chaparro.


Suplentes: Facundo Bosch, Santiago García Botta, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente y Juan Cruz Mallía.
Entrenador: Mario Ledesma

Los sudafricanos tienen todo listo

 

Tras la victoria en el debut en Durban, el head coach Rassie Erasmus definió el XV de los Springboks, con  el ingreso de Franco Mostert, para defender los puntos en Mendoza y buscar la segunda alegría ante Los Pumas en el Rugby Championship, el sábado en el Estadio Malvinas Argentinas.

Equipo que gana -casi- no se toca. Sólo una modificación tendrá Sudáfrica en el XV inicial que le ganó a la Argentina en el debut para su visita a Mendoza y será en la segunda línea: Mostert por Pieter Steph du Toit.

Será un cambio táctico. El forward de Lions tuvo una mejor semana que el de Stormers y jugará su 22º test internacional, acompañando a Eben Etzebeth en la segunda. Pieter Steph du Toit estará en el banco de suplentes.

Entre los relevos, además, ingresan Wilco Louw, RG Snyman y quedaron afuera Thomas du Toit, Marvin Orie y Marco van Staden respecto de los que estuvieron en Durban.

Sudáfrica: Willie le Roux, Makazole Mapimpi, Lukhanyo Am, Andre Esterhuizen y Aphiwe Dyantyi; Handre Pollard y Faf de Klerk; Warren Whiteley, Siya Kolisi (c) y François Louw; Franco Mostert y Eben Etzebeth; Frans Malherbe, Malcolm Marx y Tendai Mtawarira. 
Suplentes: Bongi Mbonambi, Steve Kitshoff, Wilco Louw, RG Snyman, Pieter Steph du Toit, Embrose Papier, Lionel Mapoe y Damian Willemse.

 

APR.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon