Se presenta en Rosario el programa Rugby Seguro

31.07.2018

La Subcomisión médica de la Unión tendrá un viernes 3 de agosto muy movido, por la mañana una completa capacitación en primeros auxilios, que se dictará en Universitario, y por la tarde la jornada en la Fundación Churchill.

 

El viernes 3 de agosto, el delegado de Rugby Seguro, Franco Della Vedova, dictará una jornada, a partir de las 17, de capacitación con los representantes de los clubes de la Unión en la Fundación Churchill (Tucumán 1257). La actividad se postergó una semana de la fecha comunicada originalmente por cuestiones logísticas.

A la actividad concurrirá el director médico nacional Marcelo Saco, quien cuenta con una amplia experiencia en Medicina del deporte y anteriormente formó parte de distintos staff médicos de varios seleccionados Nacionales.

 

Curso de primeros auxilios

Ese mismo viernes por la mañana, en las instalaciones de Universitario (Av. del Huerto 1051), se dictará a 20 delegados de los clubes de la Unión el curso de primeros auxilios. La capacitación estará a cargo del director médico de la Unión Argentina de Rugby, Marcelo Saco y el referente de seguridad, Franco Della Vedova.

El cupo es limitado por lo que se le dictará para los primeros 20 inscriptos que cumplan con los siguientes requisitos: curso de primeros auxilios, curso de manejo de conmoción cerebral. Y Rugby Ready.

 

El programa completo aquí.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon