Jaguares confirmados para buscar la clasificación

05.07.2018

Por primera vez en el año, Matías Moroni será titular en Jaguares. La lesión que sufrió a fines de 2017 lo mantuvo al margen del comienzo de la temporada y luego de sumar unos minutos frente a Stormers desde el banco, Tute tendrá su chance en un trascendental duelo con Bulls en Pretoria, el próximo sábado. Además, Mario Ledesma decidió otro cambio más: el ingreso de Matías Alemanno.

 

Jaguares va por el objetivo de la clasificación y también el sueño del primer puesto de la conferencia, tras una racha consecutiva de siete victorias. El triunfo ante Stormers dio buenas señales y por eso apenas mueve dos piezas el entrenador.

Orlando fue titular en todos los partidos del año y por primera vez tendrá un descanso. Lavanini es el otro que deja su lugar en el quince y Alemanno, que este año alternó entre titular y suplente, jugará de entrada.

En el banco retorna Julián Montoya, ausente contra Stormers por una molestia en la espalda, y también Marcos Kremer, que había sufrido un golpe en la cresta ilíaca en el choque de Pumas con Escocia en Chaco. Además, Ledesma sorprendió en el banco sin un 10 natural, y estarán Orlando y Sebastián Cancelleire como opción de apertura a Nicolás Sánchez. Ya en una gira a Sudáfrica habían evaluado a Martín Landajo en ese puesto, y también a Emiliano Boffelli.

 

JAGUARES: 1- Santiago García Botta, 2- Agustín Creevy, 3- Nahuel Tetaz Chaparro, 4- Guido Petti, 5- Matías Alemanno, 6- Tomás Lezana, 7- Pablo Matera (c), 8- Javier Ortega Desio, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Nicolás Sánchez, 11- Ramiro Moyano, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Moroni, 14- Bautista Delguy, 15- Emiliano Boffelli.

Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Javier Díaz, 18- Santiago Medrano, 19- Tomás Lavanini, 20- Marcos Kremer, 21- Martín Landajo, 22- Matías Orlando, 23- Sebastián Cancelliere.

 

Scrum - UAR.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon