Jaguares con cambios para recibir a Bulls

17.05.2018

 

Con las presencias de Sebastián Cancelliere y Bautista Delguy en la formación Inicial, Mario Ledesma confirmó el equipo que se medirá el próximo sábado ante Bulls en la cancha de Vélez a las 18.40. Ante la baja de Tuculet por lesión, la capitanía recaerá en Tomás Lezana, mientras que Creevy se hará del lugar de Julián Montoya.

 

 

Ratificando la confianza sobre aquellos jugadores que tuvieron una enorme gira por Oceanía y tocando sólo lo estrictamente necesario para medirse con los sudafricanos en Liniers, Ledesma dispuso tres variantes para el próximo compromiso.
Ambas modificaciones estarán en la línea de backs, dado que Emiliano Boffelli cubrirá el fondo ante la lesión de Joaquín Tuculet, abriéndole un hueco a Sebastián Cancelliere en una de las puntas, mientras que Bautista Delguy se hará del lugar de Ramiro Moyano, quien quedó al margen por el protocolo de contusión que se aplica ante golpes en la cabeza.

En los forwards, Agustín Creevy ocupará el lugar de Julián Montoya que fue titular en el duelo ante Chiefs. 

Jaguares: Emiliano Boffelli; Sebastián Cancelliere, Matías Orlando, Jerónimo de La Fuente y Bautista Delguy; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Tomás Lezana (cap); Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.
Suplentes: Julián Montoya, Javier Díaz, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Leonardo Senatore, Martín Landajo, Bautista Ezcurra, Juan Cruz Mallía.

Entrenador: Mario Ledesma

TODO DEFINIDO EN LA VISITA

Bulls definió su formación para enfrentar a Jaguares por la fecha 13 del Super Rugby, a las 18.40 en Vélez

Manie Libbok hará su debut como apertura en Bulls mientras que Handre Pollard se hará cargo de la capitanía debido a la lesión de Burger Odendaal, uno de los tres jugadores que se lesionaron ante Sharks.

Lood de Jager, otra de las bajas, será reemplazado por Jason Jenkins, quien se asociará con RG Snyman por primera vez esta temporada.

Thembelani Bholi ocupará el lugar pendiente en la tercera línea. En tanto, Trevor Nyakane será el izquierdo titular por el lesionado Lizo Gqoboka.

El head coach John Mitchell es consciente del hecho de que el equipo perdió sus últimos nueve partidos fuera del país.

"Este es un buen desafío para nosotros, para cambiar eso. Creemos en lo que hacemos y hacia dónde queremos ir, y eso nos motivará el sábado ", dijo.

"Las lesiones son parte del rugby y tenemos que adaptarnos para jugar sin estos tres jugadores. El Rugby es un esfuerzo de equipo de todos modos y esto le da a Manie, JT y Hendre una buena oportunidad para expresarse ".

 

Bulls: 15 Warrick Gelant, 14 Travis Ismaiel, 13 Jesse Kriel, 12 Handre Pollard (c), 11 John-Ben Kotze, 10 Manie Libbok, 9 Ivan van Zyl, 8 Marco van Staden, 7 Thembelani Bholi, 6 Roelof Smit, 5 Rudolph Snyman, 4 Jason Jenkins, 3 Conraad van Vuuren, 2 Adriaan Strauss, 1 Trevor Nyakane.

Suplentes: 16 Jaco Visagie, 17 Nqobisizwe Mxoli, 18 Frans van Wyk, 19 Hendre Stassen, 20 Nicholas de Jager, 21 Andre Warner, 22 John Jackson, 23 Divan Rossouw.

Estadio: Estadio Jose Amalfitani, Buenos Aires.
Árbitro: Federico Anselmi (Argentina).
Árbitros asistentes: Paul Williams (Nueva Zelanda), Pablo Deluca (Argentina).
TMO: Santiago Borsani (Argentina).

 

Fuente:

Scrum - APR - UAR.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon