Más de 1500 chicos en el Encuentro Infantil de GER

La convocatoria fue la número 34, pero significó mucho más que acercarse al festejo por los 35 años, hubo una masiva convocatoria de jugadores de todos los clubes, de escuelita a M14, y como yapa la colaboración con el Banco de Alimentos Rosario, ya que se recolectaron litros y litros de leche larga vida y leche en polvo. Pueblo Esther se volvió a llenar de alegría, vestida con los colores de las camisetas de toda la región, una verdadera fiesta.

Antes de las 10 de la mañana, como siempre, aparecieron las delegaciones de Jockey, Estudiantes, Atlético del Rosario, Duendes, Old Resian, Rowing, Logaritmo, Caranchos, Provincial, Regatas, Arroyo Seco, Belgrano, Carcarañá, Colón Rugby y el anfitrión.

1557 chicos entre los 16 clubes y la colaboración full time del plantel de primera división Mens Sana que estuvo toda la jornada arbitrando, atendiendo a las delegaciones, el bar y limpiando cuando finalizó el encuentro.

El tradicional encuentro "Enrique Gatti" volvió a ser un éxito, y al mismo tiempo en Provincial se llevaba a cabo el encuentro regional de M12, lo que demuestra el incansable trabajo que se hace en el rugby de base desde cada uno de los clubes. Convocatorias cada vez más masivas, como prueba de la inagotable cantera del rugby rosarino. Salud.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon