Rosario jugó un partidazo y derrotó a Tucumán

El combinado de la URR debía ganar y no dejar que La Naranja sume. No solo asumió el protagonismo del partido desde el inicio, sino que casi nunca dejó jugar a la hábil pareja de medios tucumana, fue recio en defensa y profundo al atacar. Le faltó ser fino para definir cada una de las ocasiones en las que estuvo sobre la línea del ingoal, a tiro de try. También tuvo ocasiones con el pie y poder sacar más distancia en el score. Sobre el final Tucumán lo buscó y se quedó con el bonus que le permitió la clasificación. Gran tarea del team de Corolenco y Bouza, que borró a su rival de la cancha y apoyó mediante Moyano y Romay, más los 10 puntos con el pie de Candini. Mirá el compacto de un partido de muy buen nivel que jugaron los chicos de Rosario.

Rosario: Ignacio Moyano, Lautaro Romay, Román González; Emanuel Tolosa, Santiago Belloti; Franco Lo Nostro, Juan Cruz Bertaina, Agustín Di Lena; Mateo Basterra, Mateo Lattuca; Gregorio Cuello, Fermín Vergara Oroño, Manuel Morán, Blas Micheletti; Luca Candini.

Suplentes: Lucas Fernández Álvarez, Mateo Negroni, Tomás Villena, Santiago Casa, Bautista Canet, Emilio Figueroa, Ignacio Todaro, Franco Gaglio.

Entrenadores: Iván Corolenco, Leandro Bouza.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon