Las estadísticas de Duendes - Tucumán Lawn Tennis

21.03.2018

El analista especializado de DDT puso el foco en desmenuzar el alma del partido, a partir de esta semana tendremos un detalle realizado por Claudio Brandolini de uno de los encuentros del fin de semana. Curiosidad, color, usted podrá ubicar este trabajo en su lugar de preferencia, pero como siempre tratamos de brindar a nuestros lectores una mirada más hacia el interior de lo que ocurre, intentando acercar más herramientas cada semana. Estos son los números de Duendes en el partido frente a Tucumán Lawn Tennis.

Lo primero es repasar la formación inicial del verdinegro para que el lector pueda ponerle nombres a los puestos, al menos de manera orientativa. Los líderes en el rubro tackle: Ignacio Fantín y Juan Manuel Roqués.

 

Duendes: 1- Santiago Barbieris, 2- Juan Prieto, 3- Mauro Genco; 4- Facundo Sacovechi, 5- Nicolás Sánchez; 7- Jeremías Del Mastro, 6- Ignacio Fantin, 8- Juan Manuel Roqués; 9- Patricio Rodríguez Vidal, 10- Santiago Araujo; 11- Juan Rapuzzi, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Maximiliano Nannini, 14- Rodrigo Santiago; 15- Román Miralles.

 

Cambios: Joaquín Brogliatti por Maximiliano Nannini, Julián Denhoff por Santiago Araujo, Rafael Gietz por Ignacio Fantín, Exequiel Céspedes por Juan Manuel Prieto, Carlos Ibarguren por Mauro Genco, Federico Ciancio por Nicolás Sánchez, Hernán Resta por Patricio Rodríguez Vidal.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon