Sin cambios en Jaguares

15.03.2018

Después de un excelente triunfo contra Waratahs, Mario Ledesma los respalda y pone el mismo equipo frente a Reds. Este sábado, desde las 18.40, la franquicia argentina vuelve a jugar en Vélez por la quinta semana del Super Rugby.

 

 

Jaguares necesitaba el triunfo, tras las derrotas iniciales con Stormers, Lions y Hurricanes, y lo consiguió el sábado pasado frente a Waratahs. Con la confianza que da la victoria, el head coach sólo movió dos piezas en el banco: Juan Martín Hernández por Joaquín Díaz Bonilla y Martín Landajo por Felipe Ezcurra.

La duda pasaba por Matías Orlando, quien se golpeó la cabeza en el partido pasado, pero respondió bien a los estudios y será de la partida. Y también por el capitán Pablo Matera, que había salido con Waratahs por un dolor en la cadera, pero que se cuidó en la semana y dirá presente.

Con respecto a los que ganaron en 2017 por 22-8 en Vélez, hay ocho que vuelven a estar: Agustín Creevy, Felipe Arregui, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Pablo Matera, Gonzalo Bertranou, Matías Orlando y Joaquín Tuculet.

 

JAGUARES: 1- Felipe Arregui, 2- Agustín Creevy, 3- Nahuel Tetaz Chaparro, 4- Matías Alemanno, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera (c), 7- Marcos Kremer, 8- Javier Ortega Desio, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Nicolás Sánchez, 11- Emiliano Boffelli, 12- Santiago González Iglesias, 13- Matías Orlando, 14- Bautista Delguy, 15- Joaquín Tuculet.

Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Santiago García Botta, 18- Juan Pablo Zeiss, 19- Guido Petti, 20- Juan Manuel Leguizamón, 21- Martín Landajo, 22- Juan Martín Hernández, 23- Sebastián Cancelliere.

LOS EZCURRA LIBERADOS

Mario Ledesma dio el equipo de Jaguares para enfrentar a Reds, y en Hindú sonrieron. ¿Por qué? Es que tanto Felipe como Bautista Ezcurra no están dentro de los 23 y fueron liberados por el entrenador para jugar contra CUBA por la segunda fecha del Nacional de Clubes.

Ambos backs no tienen contrato profesional firmado con la UAR, por eso pueden hacerlo. Lo mismo sucede con Nicolás Leiva, quien ya jugó en la fecha inicial con Duendes.

Bautista Ezcurra fue titular en los primeros tres partidos de Jaguares en el Super Rugby, mientras que Felipe sumó unos minutos el sábado pasado frente a Waratahs.

Javier Díaz, Franco Brarda, Rodrigo Bruni, Santiago Alvarez Fourcade y Santiago Montagner son otros de los jugadores que estuvieron este año con Jaguares y podrán estar nuevamente con sus clubes en esta fecha.

 

Scrum

 

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon