Jockey no pudo en su visita a Alumni

11.03.2018

 

Sin lucirse ni mostrar su mejor cara, el subcampeón de Buenos Aires comenzó con el pie derecho su participación en el Nacional de Clubes ante Jockey de Rosario. Los de Tortuguitas, en casa, vencieron por 28 a 8, con un buen sprint final en el segundo tiempo.

 

Alumni inició la temporada oficial con una importante victoria como local frente al Jockey rosarino yendo de menor a mayor y logrando consolidar el resultado en el segundo tiempo.
El conjunto bonaerense se fue al descanso ganando apenas por 8 a 5 y marcando la diferencia por el penal de Frana, que había inaugurado el marcador.
En el complemento, el propio apertura estiró la diferencia y, más allá del descuento de Crespi por la misma vía y la amonestación a Battezzati, los locales pisaron tres veces el ingoal de Jockey y terminaron ganando con tranquilidad.

Alumni (28): Rafael Desanto, Tomás Corneille, Felipe Martignone, Franco Battezzati y Luca Sábato; Lucas Frana y Tomás Passerotti; Santiago Montagner, Mariano Romanini y Tobías Moyano; Iñaki Etchegaray y Bernardo Quaranta; Guido Cambareri, Gaspar Baldunciel y Federico Lucca.

Jockey de Rosario (8): Juan Albertengo, Guido Pedregoza, Facundo Ferrario, Dan Isaack y Paolo Mac; Alberto Di Bernardo y Patricio Baronio; Facundo Lucas, Maximiliano Oliveros y Nicolás Sultano; Felipe Telleria y Facundo Saranich; Juan Fernández, Mariano Pigatto y Agustín Orsi

Cancha: Alumni

 

A Pleno Rugby

 

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon