Jaguares con Felipe y Emiliano para recibir a los Barrett

01.03.2018

El sábado se juega la tercera fecha del Super Rugby y Jaguares prepara tres modificaciones para recibir a Hurricanes en Vélez, desde las 18, en vivo por ESPN 2.

 

 

Todos los cambios se darán en el pack de forwards, dos son obligados por protocolo de conmoción: Marcos Kremer reemplazará a Tomás Lavanini y vuelve Javier Ortega Desio por Leonardo Senatore. La tercera modificación es el ingreso de Matías Alemanno por Guido Petti. Con la vuelta de Ortega Desio, Tomás Lezana pasará a jugar de octavo, en lugar de ala.

Pese a la abultada derrota de la semana pasada ante Lions, Ledesma decidió mantener la base que tiene a Felipe Arregui, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro en la primera línea, y a Pablo Matera y Tomás Lezana completando en la tercera.

Las buenas tareas de Gonzalo Bertranou lo mantienen como medio scrum titular, acompañado por Nicolás Sánchez. La pareja de centros estará conformada por Bautista Ezcurra y Matías Orlando, en tanto Emiliano Boffelli, Bautista Delguy y Joaquín Tuculet, completan la línea de fondo.

También habrá novedades entre los suplentes, porque vuelve a haber cinco forwards y tres backs. Se mantiene la primera línea con Julián Montoya, Javier Díaz y Juan Pablo Zeiss. Guido Petti estará en lugar de Matías Alemanno, y completará Leguizamón. También repetirá Martín Landajo y se suman Juan Martín Hernández y Sebastián Cancelliere, en reemplazo de Ramiro Moyano que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho. En caso de ingresar, el wing de Hindú estaría haciendo su debut en la competencia.

 

JAGUARES: 1-Felipe Arregui, 2-Agustín Creevy, 3-Nahuel Tetaz Chaparro, 4-Marcos Kremer, 5-Matías Alemanno, 6-Pablo Matera (c), 7-Javier Ortega Desio, 8- Tomás Lezana, 9-Gonzalo Bertranou, 10-Nicolás Sánchez, 11-Emiliano Boffelli, 12-Bautista Ezcurra, 13-Matías Orlando, 14-Bautista Delguy, 15-Joaquin Tuculet.

Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Javier Díaz, 18- Juan Pablo Zeiss, 19- Guido Petti, 20- Juan Leguizamón, 21- Martín Landajo, 22- Juan Martín Hernández, 23- Sebastián Cancelliere.

Entrenador: Mario Ledesma.

El regreso de los Barrett

 

La derrota con Bulls en Pretoria dolió, y los Hurricanes no se guardan nada para el choque con Jaguares en Vélez. La franquicia de Nueva Zelanda tendrá de entrada a los hermanos Jordie y Beauden Barrett, y también ingresan Ben Lam y Chris Eves. En total cuatro cambios para su segunda presentación en este Super Rugby.

Beauden había estado como suplente de West en Sudáfrica, y ahora reaparece como titular. En tanto, Jordie sumó minutos con el equipo desarrollo de Hurricanes, tras una larga lesión, y está listo para su regreso justo con Jaguares. Vincent Aso salió del quince, y Matt Proctor pasó de centro.

Goosen fue reemplazado por Lam, otro poderoso wing, y en la primera línea Eves ocupa el lugar de Toby Smith, quien no está en los 23.

El único antecedente es la victoria de los neozelandeses por 40-22 en Wellington, en 2016, y ahora los Hurricanes demostraron que vienen con todo a llevarse el triunfo con todos sus All Blacks.

HURRICANES: 15 Jordie Barrett, 14 Julian Savea, 13 Matt Proctor, 12 Ngani Laumape, 11 Ben Lam, 10 Beauden Barrett, 9 TJ Perenara, 8 Gareth Evans, 7 Ardie Savea, 6 Brad Shields (c), 5 Sam Lousi, 4 Vaea Fifita, 3 Ben May, 2 Ricky Riccitelli, 1 Chris Eves.

Suplentes: 16 James O’Rielly, 17 F. Armstrong, 18 Alex Fidow, 19 Fatialofa, 20 Blade Thomson, 21 Jamie Booth, 22 Garden Bachop, 23 Aso.

 

Scrum.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon