"Fuimos indisciplinados"

03.02.2018

Tras la caída ante Estados Unidos en su presentación en la Americas Rugby Championship, Felipe Contepomi no ocultó su autocritica por el bajo rendimiento colectivo, pero destacó que el equipo tiene potencial para seguir creciendo. “Nos medimos con un rival que físicamente es superior”, señaló el entrenador. 

 

Preocupado por lo mostrado en el debut en donde sufrió la primera derrota desde que se implementó este formato de torneo, Felipe Contepomi entregó su evaluación: “Hubo aspectos positivos y otros puntos a corregir. La idea es mejorar con el correr de los partidos porque todavía nos quedan cuatro compromisos por delante”.

Y luego hizo su análisis de lo ocurrido en StutHub Center de Los Ángeles: “Nos faltó precisión y caímos en la indisciplina cuando nos tocó defender en situaciones que podríamos haber evitado los penales. Vamos a analizar en donde nos equivocamos de cara al próximo partido”.
Por último, destacó las cualidades de su oponente: “Nos medimos con un rival que físicamente es superior a nosotros. Si bien nos hicimos fuertes con el scrum, también perdimos uno que fue clave, pero todo sirve para que los jugadores tengan una experiencia en este nivel”.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon