Tomás Malanos rumbo a Estados Unidos con Argentina XV

Tras el amistoso que disputó el último sábado ante los Jaguares en Biei, Felipe Contepomi confirmó la lista de 26 jugadores que viajarán a Los Angeles para afrontar la primera fecha de la Americas Rugby Championship ante los Estados Unidos.

Luego de un exigente primer ensayo ante la franquicia argentina, el staff técnico eligió a sus mejores jugadores para el primer y exigente compromiso ante las Águilas americanas en condición de visitante. En la nómina sobresalen las presencias de Tomás Malanos, el Pumita de Bronce de Atlético del Rosario, Rodrigo Etchart, Santiago Montagner, Juan Cruz González, Francisco Gorrisen Rodrigo Bruni y Juan Cappiello, mientras que Lautaro Bávaro será el capitán del equipo.

El plantel: Gastón Arias, Gaspar Baldunciel, Lautaro Bávaro, Rodrigo Bruni, Juan Cappiello, Javier Díaz, Benjamín Espinal, Rodrigo Etchart, Lucas Favre, Francisco Ferronato, Diego Fortuny, Diego Galetto, Juan Cruz González, Francisco Gorrisen, Tomás Granella, Ignacio Larrague, Luca Magnasco, Tomás Malanos, Juan Cruz Mallía, Santiago Medrano, Lucas Mensa, Santiago Montagner, Facundo Nogueira, Santiago Portillo, Germán Schultz y Jerónimo Ureta.

"Cinco semanas muy intensas"

La elección de este grupo se basó en “Como venían entrenando y como jugaron el sábado”, explica Contepomi. “Además por la experiencia que ya tenemos en este torneo, sabemos que son cinco semanas muy intensas, con muchos viajes al exterior y también para nuestros partidos de locales tenemos traslados largos. Por eso vamos a necesitar de todos los jugadores que forman parte del plantel. Todos tienen el compromiso de sumar desde donde les toque y esta es una actitud muy valorable”.

Prensa UAR - APR

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon