Tercer día de acción para Jaguares

06.01.2018

Los dirigidos por Mario Ledesma y Nicolás Fernández Miranda realizaron este sábado un nuevo entrenamiento de campo en Biei, en lo que fue su tercer día de pretemporada. Tras la práctica de hoy, Jaguares va a descansar el domingo. Mientras que el lunes se vuelven a reunir para iniciar su segunda semana de trabajo. 

 

Los sábados no es un día de descanso para Jaguares. Esta mañana se volvieron a juntar para continuar con los entrenamientos, con el objetivo de amoldarse al nuevo plan de trabajo del flamante staff y, lógicamente, para el Súper Rugby.
Atrás quedó la jornada de viernes donde la lluvia aportó lo suyo en lo que fue el primer día de trabajos en el campo en las instalaciones de Biei.
Este sábado Mario Ledesma y Nicolás Fernández Miranda continuaron con los ejercicios en cancha. La modalidad es muy similar a la del viernes, alternando trabajos con pelota y ejercicios físicos.
Tras la práctica de esta mañana, Jaguares va a descansar el domingo y el lunes volverán a juntarse para afrontar la segunda semana de entrenamientos. 

 

La de este viernes fue con lluvia pero en cancha

 

La segunda jornada de la pretemporada de Jaguares estuvo marcada por una altísima intensidad que requirió el esfuerzo al máximo de los 41 jugadores que forman parte del grupo que comanda Mario Ledesma. Con reuniones, análisis de video y trabajos de gimnasio, se realizaron los primeros movimientos del día, mientras el cielo se iba cubriendo con una amenazante tormenta.

 

Con la primera práctica en campo, Mario Ledesma, Nico Fernández Miranda y el Negro Gaitán mostraron sus ganas e ímpetu para conducir un entrenamiento con alta intensidad, alternando trabajos con pelota y ejercicios físicos. El único que trabajó en forma diferenciada fue el medio scrum Tomás Cubelli, quien está recuperándose de una lesión y estará disponible en las próximas semanas, al igual que Matías Moroni, que está en plena recuperación de una intervención en el hombro.

 

Durante gran parte del entrenamiento, la lluvia se hizo presente y por momentos un fuerte diluvio se adueñó del escenario. Esto no detuvo a entrenadores y jugadores, que entusiasmados dejaron todo en la primera doble jornada de la preparación para el Personal Super Rugby. Mañana habrá una nueva práctica y el domingo será hora del descanso y la recuperación, para encarar a partir del lunes, la segunda semana de entrenamientos.

 

Fuente: Prensa Jaguares y A Pleno Rugby

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon