Recuerdo 2017: GER finalista del TDI A

31.12.2017

Uno de los grandes momentos del año, Gimnasia llegaba al encuentro decisivo del Torneo del Interior A y debía definir el título nada menos que frente a La Tablada. El team de Hugo Cabeza jugó un partidazo y lo tuvo ahí nomás pero se le escapó en el final.

Lo buscó todo el partido. Lo tuvo para liquidar. A GER se le escapó en el epílogo, cuando parecía que había pasado el mal trago, el único momento incómodo de todo el segundo tiempo y las dos salvadas milagrosas. Pero no. Sobre el final el pack cordobés forzó el error, y luego empujó sin miramientos hasta conseguir el try penal y quedarse con el cetro del Torneo del Interior. La Tablada lo ganó en la última pero el que hizo el gasto, propuso, jugó y hasta marcó los más lindos tries del partido fue Gimnasia. No alcanzó ni con eso, ni con un Andrés Speziali intratable, o con el pie de Picotto que otra vez acertó la difícil a distancia. Tampoco con la que tuvo Teo, que podría haber resuelto todo. Se escapó y ya no hay margen para el análisis, o quizás valga ver el compacto más completo que podríamos armar, a pesar del cansancio del viaje y las horas de trabajo. Acá se los dejamos.

 

La Tablada (25)
Juan Cruz Chersich, Martín Tobal y Nahuel Pucheta; Federico Gutiérrez e Ignacio Calas; Luciano Baistrochi, Gonzalo Debialoskurski y Tomás Altamira; Nicolás Spitale y Gregorio Damia; Mateo Revol, Santiago Tobal, Gastón Revol (c), Pablo Canavosio y Gabriel Roldán.
Suplentes: Mariano Feretti, Javier Revol, Facundo Feretti, Tomás Álvarez Cima, Facundo Alemanno, Alfredo Pueyrredón, Luciano González y Arturo San Martín.

 

Gimnasia y Esgrima de Rosario (23)
Tomás Leonori, Franco Palillo y Julio Speziali; Santiago Rébori y Ramiro Guraya; Facundo Pendino, Franco Tirabasso e Ignacio Villegas; Luciano Fasoletti (c) y Ramiro Picotto; Gerónimo Galli, Teo Castiglioni, Andrés Speziali, Emiliano Sonsini y José Forlla.
Suplentes: Santiago
 Gramajo, Juan Manuel de Torres, Gastón López Ceratto, Axel Fiore, Pedro Rodríguez Reviglio, Francisco Gracia, Pablo Edery y Lucio Cucchiara.
E: Hugo Cabeza, Sebastián Bosch, Hernán Dinucci.

 

PT: 9m penal de Damia (T), 12m try de Picotto convertido por él mismo (G), 15m try de M. Revol (T), 18m try de Castiglioni (G), 23m try de Roldán convertido por Damia (T), 28m try de Galli (G), 36m penal de Damia (T).

Parcial: Tablada 18 – GER 17.


ST: 12 y 19 penales de Picotto (G), 40 try penal (T)

Árbitro: Claudio Antonio (Cuyo).
Cancha: La Tablada.

 

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon