Los XV de Rosario para defender su lugar en Primera

15.12.2017

Fernando Bilbao decidió cual será el equipo titular para enfrentar mañana en Santa Celina a Mar del Plata. Esta noche se produce el arribo de los que están en la Concentración Nacional, más los que llegan mañana en avión directamente para jugar. El equipo local ya tiene todo confirmado.

 

La noche del viernes se empezará a completar el plantel con los que se incorporan de la Concentración Juvenil. Chocobares, Gandini, Ferrario y Brogliatti saldrán a la tarde desde Buenos Aires. El sábado por la mañana estará el grupo completo para dirigirse hacia Mar del Plata Club y a las 16.30 intentar quedarse en el máximo nivel del torneo de uniones de nuestro país. Rosario jugará con la camiseta azul, Mar del Plata lo hará con la blanca y el árbitro será Claudio Antonio.

 

Estos son los 15 de Fernando Bilbao:

 

Rosario: 1- Bernabéu, Juan, 2- Garziera, Ulises, 3- Torres, Gaspar; 4- Tellería, Felipe (c), 5- Sánchez, Nicolás; 6- Fantín, Ignacio, 7- Gandini, Ignacio, 8- Lucas, Facundo; 9- Imhoff, Pedro, 10- Castiglioni, Teo; 11- Santiago, Rodrigo, 12- Chocobares, Santiago, 13- Ferrario, Facundo, 14- Covella, Manuel; 15- Miralles, Román.

 

 

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon