Gonzalo Crespi es el nuevo Presidente de la Unión de Rugby de Rosario

La URR comunicó oficialmente su nueva cúpula compuesta por el dirigente de Jockey Club de Rosario, Matías Gorosito como Vice Presidente y Juan José Pablo como Secretario. Hay continuidad de varios nombres, lo que indica que hubo consenso para designar al nuevo mandamás del rugby rosarino.

Las negociaciones se cerraron el último sábado en el Jockey Club, antes del partido Rosario - Tucumán. Aunque ya estaba acordado, y podía haber algún enroque en algún puesto, finalmente Gonzalo Crespi, de larga trayectoria en la dirigencia de Rosario y Pro Secretario de la gestión saliente, fue el que consiguió los votos y el consenso para sentarse a la cabeza de la URR. Largos meses de conversaciones para consensuar también el Vice y el Secretario, siempre con Crespi como candidato, tuvieron su cierre la última semana. El empuje final para que Matías Gorosito acepte ser el segundo vino de su club, ya que de parte de la mayoría de la dirigencia había aceptación y respaldo para el ex Presidente de Duendes.

Juan José Pablo seguirá en el cargo de Secretario, y aunque se especuló en un momento con un acercamiento a la vicepresidencia, el dirigente de Logaritmo continuará en el mismo cargo en el que acompañó a Pablo Cárcamo los últimos años.

La noche del viernes en la tradicional cena de presidentes en Tilcara, en el marco del Seven de la República, Crespi y Gorosito ya hicieron estreno de sus cargos en representación de la unión rosarina. Crespi tendrá varias tareas por delante, gestionar para completar las obras para el Mundial Juvenil 2019, la remodelación del edificio sede de la URR y seguramente modernizar algunas áreas para lograr mayor dinamismo, como lo demanda la altísima actividad que tiene el rugby por estos tiempos.

Así quedó conformado el nuevo Consejo de la Unión de Rugby de Rosario:

Presidente: Gonzalo Crespi.

Vice Presidente: Matías Gorosito.

Secretario: Juan José Pablo.

Prosecretario: Fernando Martinelli.

Tesorero: Alejandro Ensinck.

Protesorero: Norberto Speciale.

Vocales titulares: Rubén González Fresneda, Martín Vergara, Ricardo Covella, Alberto Fiorillo.

Vocales suplentes: Marcelo Tassisto, Alejandro Nogués, Claudio Vargas, Carlos Fronduto.

Síndico titular: José María Vitta.

Síndico suplente: Gustavo Iriarte.

Foto: On 24.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon