Pato Fernández estará dos meses inactivo

El apertura rosarino que actualmente juega en Clermont sufrió ayer una lesión que lo alejará de las canchas por 60 días. Luego de los estudios se confirmó que tuvo un desplazamiento de la rótula, pero ninguna otra lesión de gravedad como la mayoría de los medios especializados publicó apenas se conoció la noticia.

DDT tuvo contacto con la familia que rápidamente aclaró: "No tiene fractura ni ningún ligamento de la rótula roto. Ya se hizo resonancia y radiografía y solo es un desplazamiento de la rótula".

Más allá de eso, fue Patricio el que salió a aclarar en su cuenta de Instagram la gravedad de la lesión, para despejar cualquier tipo de especulación con una lesión ligamentaria o fractura: "Ya pasaron los estudios, y para aclarar, no hay fractura de rótula, los ligamentos y cartílagos están bien. Ya pensando en la vuelta. Muchas gracias a todos por los mensajes, familia, amigos, compañeros de equipo y al mejor público del mundo @teamyellowarmy."

Pato había comenzado como titular frente a Lyon, Clermont ganó 39 - 18, ya que Camille López tiene para cinco meses de recuperación por la fractura de su tobillo izquierdo.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon