Se viene el Torneo de Selecciones Desarrollo

15.11.2017

La Unión de Rugby de Rosario organizará un torneo de Selecciones de Desarrollo. Se jugará el 18 y 19 de noviembre en el club Carcarañá. El certamen tendrá la presencia del combinado de Uruguay del interior.

 

El torneo contará con la presencia de seis selecciones: Unión Santafesina de Rugby, Unión Entrerriana de Rugby, Unión de Rugby del Noreste, Unión Cordobesa de Rugby, Unión de Rugby de Rosario y la Selección del Interior de la Unión de Rugby del Uruguay.

El fixture del torneo prevé 2 zonas de 3 Uniones cada una, quienes jugarán en su zona todos contra todos (2 partidos cada selección el día 18 de noviembre) de 2 tiempos de 20 minutos. Al día siguiente ( 19 de noviembre ) se jugarán 3 partidos( 1° vs 1° de cada zona , 2° vs 2° de cada zona , 3° vs 3° de cada zona) de 2 tiempos de 20 minutos cada partido.

La novedad este año es la incorporación de dos selecciones más, Córdoba y Uruguay. Estos equipos se sumaran a las que ya vienen participando: Santa Fe, Noreste, Entre Ríos y Rosario. La inclusión de estos dos representativos hará de este certamen mucho más competitivo y atractivo. La competencia comenzará el sábado y se extenderá hasta el domingo.

“El certamen significa mucho para nosotros ya que por primera vez somos locales y segundo porque nos medimos con seleccionados de distintas uniones, y también  de Uruguay”, afirmó el Oficial de Desarrollo, Gustavo Liotta. “Creemos que toda competencia sirve, y sobre todo esta  que hace un aporte muy grande para generar crecimiento en nuestros clubes y Uniones”, sostuvo Liotta, y agregó: “Es una gran oportunidad para poder mostrar el potencial de nuestro nivel, y para que los chicos que participan en esta selección en desarrollo puedan seguir creciendo, aportando su experiencia cada uno a su club”.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon