La formación de Rosario para recibir a la UER

20.10.2017

El "Ñandú" definió sus 15 para jugar con Entre Ríos este sábado a las 15.30 en cancha de Universitario. Con ausencias, y con algunos invitados, tendrá mucha rotación a la espera de poder darles minutos a todos los jugadores. Es la antesala del amistoso internacional con Uruguay y a dos semanas del comienzo del Campeonato Argentino de Mayores.

 

 

Fernando Bilbao y Facundo Lluch dirigieron la última práctica del seleccionado rosarino este jueves por la noche en cancha de Duendes. Mañana habrá mucha expectativa por verlos a todos los jugadores en acción, y se espera por el regreso de los que están en la Concentración Nacional Juvenil, que estarán disponibles a partir de la semana que viene. Este es el mix que saltará al césped de Universitario, con un pack completamente fresco esperando para la segunda etapa.

 

Rosario: Ulises Garziera, Mariano Pigatto, Mauro Genco; Felipe Tellería y Luciano Busso; Nicolás Sánchez, Máximo Oliveros e Ignacio Villegas; Pedro Imhoff y Santiago Araujo; Emiliano Narvaja, Federico Cámpora, Federico Páez, Roy Lura; Patricio Rodríguez Vidal.

En el segundo tiempo ingresarán: Bernardo Lis, Exequiel Céspedes, Juan Bernabeu; Mauricio Catera y Facundo Sacovechi; Facundo Lucas, Román Pretz, Ignacio Fantín.

 

Entrenadores: Fernando Bilbao y Facundo Lluch.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon