Los 15 para enfrentar a Nueva Zelanda

07.09.2017

Los Pumas confirmaron su XV para el duelo ante los All Blacks. Hay cambios al por mayor en el seleccionado argentino, que viene de caer en Salta ante los Springboks y busca vencer por primera vez en su historia a los All Blacks. Sábado a las 4.35 de nuestro país, con los rosarinos titulares.

 

 

Cuatro de las variantes son en el pack. Nahuel Tetaz Chaparro reemplaza al lesionado Ramiro Herrera mientras que Guido Petti toma el lugar de Tomás Lavanini (quien no viajó a Nueva Zelanda). En la tercera línea, Javier Ortega Desio ingresa por Tomás Lezana -ocupará un lugar en el banco de suplentes- y Benjamín Macome estará desde el arranque, tomando el puesto que ocupó Leguizamón ante Sudáfrica.

 

Entre los backs son tres las variantes que decidió Hourcade. Nicolás Sánchez vuelve al XV en lugar de Juan Martín Hernández, quien sufrió una lesión en la zona abdominal. Santiago Cordero y Matías Moroni tienen una nueva oportunidad desde el arranque: el jugador formado en Regatas será uno de los wingers, dejando en el banco a Ramiro Moyano, mientras que el cubano será el segundo centro y reemplaza a Matías Orlando (también estará como relevo).

Nueva Zelanda, que también realiza siete modificaciones, viene de ganar sus dos partidos en el Rugby Championship ante los Wallabies. En el primero hubo un mejor rendimiento que en el segundo, y por eso Steve Hansen cambia medio equipo.

Será el primer partido del Championship que los All Blacks jueguen en New Plymouth (Taranaki). El estadio será el Yarrow Stadium.

 

Los Pumas: 1-Lucas Noguera Paz, 2-Agustín Creevy (C), 3- Nahuel Tetaz Chaparro, 4- Guido Petti, 5- Matías Alemanno, 6- Pablo Matera, 7-Javier Ortega Desio, 8- Benjamín Macome, 9- Tomás Cubelli, 10-Nicolás Sánchez, 11- Emiliano Boffelli, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Moroni, 14- Santiago Cordero, 15- Joaquín Tuculet.

Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Santiago García Botta, 18- Enrique Pieretto, 19- Marcos Kremer, 20- Tomás Lezana, 21- Martín Landajo, 22- Santiago González Iglesias, 23- Matías Orlando.

 

 

Fuente: UAR - Scrum.

Foto: Juan Galimberti.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon