"Vamos a una de las giras más difíciles"

01.09.2017

Luego de la confirmación del plantel de Los Pumas para su gira por Oceanía donde chocarán ante Nueva Zelanda y Australia, el capitán Agustín Creevy se refirió al momento del equipo de cara a dos de los compromisos más duros del año.

 

“La verdad es que vamos a enfrentar una de las giras más difíciles del año; con un equipo de All Blacks que viene muy firme y todo el mundo sabe lo que son como equipo. El segundo partido es con Australia en Canberra, que viene de levantar un tremendo partido contra los mejores del mundo”, señaló el capitán, Agustín Creevy, en relación a la dificultad de los próximos compromisos.

“Encaramos esta gira con mucha expectativa, tratando de cambiar un poco, sacarnos de encima los últimos dos partidos, que no nos fue bien en cuanto a resultados. Hay que mejorar tanto el juego por zonas, como el breakdown y la disciplina”, agregó.

“La verdad es que hay que enfrentarla (la gira) con mucha seriedad, pero a su vez con la tranquilidad de saber que estamos haciendo bien las cosas. Lamentablemente, no se nos están dando los resultados, pero es cuestión de tiempo. Con esta gira hay que tratar de formarnos más como equipo, seguir creciendo, seguir estando unidos, y sobre todas las cosas, tratar de conseguir buenos resultados”, cerró.

 

Fuente: UAR

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon