Nando Parrado y su historia inspiradora en Plaza Jewell

El ex rugbier Nando Parrado, sobreviviente de la Tragedia de los Andes y conferencista reconocido internacionalmente, estará en Rosario el próximo miércoles 23 de agosto para contar su historia de coraje, determinación, liderazgo y trabajo en equipo. Será en Salón Metropolitano, organizado por el Club Atléticio del Rosario a beneficio de su plantel superior, que progama la Gira Europa 2018.

Con 67 años, Nando es uno de los más importantes oradores a nivel mundial, con conferencias en los 5 continentes. En sus charlas, transmite la experiencia de haber sobrevivido en el clima más hostil del planeta. Es que en un accidente aeréo de 1972, permaneció junto a un grupo aislado por 72 días en la cima de la cordillera. Sus propios compañeros lo consideran un gran héroe.

Sus logros son un poderoso testimonio a su actitud de supervivencia, como su increíble recuperación física y mental luego de perder a su madre y a su hermana en el accidente y sufrir una fractura de cráneo que le produjo un coma. Se repone, ayuda, lidera, decide y escapa a través de las montañas.

Es reconocido porque logró desarrollar estrategias para desbloquear el potencial de las personas y procurar la excelencia en sus lugares de trabajo y la vida.

Nando recibió las tres mayores distinciones a las que pueda aspirar un conferencista internacional. En 2007 fue elegido "principal orador" por la IASB (Internacional Association of speakers Buereaus) y en 2009 fue seleccionado como "principal conferencista" de la NSA (National Speakers Association). En ambas ocasiones, la selección se realiza entre todos los conferencistas en actividad del mundo. También fue tapa de "SPEAKER", la revista más influyente en la industria de las conferencias, en su edición de junio del 2009.

Nando Parrado es exjugador de rugby, excorredor de carreras de lanchas, autos y motos, empresario, productor y presentador de televisión uruguayo. También autor del best seller "Milagro de los Andes".

ENTRADAS

La conferencia de Nando Parrado en Rosario será el miércoles 23 de agosto, a las 19.30, en Salón Metropolitano. Las entradas están a la venta en TurboEntrada.com, Sarmiento 777 local 14, boletería de Metropolitano y a través de los jugadores del Plantel Superior de Atlético del Rosario (en su 150° aniversario) que viajan a la Gira Europa 2018.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon