Rosario será sede del Mundial Juvenil 2018, solo falta la firma

02.08.2017

La Unión Argentina de Rugby realizó una conferencia abierta para la prensa donde los entrenadores de todos los seleccionados y equipos argentinos expusieron un análisis detallado de la temporada de cada uno. También hubo tiempo para que Araujo conteste sobre el próximo Mundial Juvenil. Está todo listo, solo falta la confirmación oficial.

 

 

El presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Carlos Araujo, informó que "la World Rugby preadjudicó a Rosario y Santa Fe como futuras sedes del Mundial juvenil 2018", lo que será confirmado oficialmente en los próximos días. Ambas ciudades fueron sedes del Mundial que se disputó en 2010 y que consagró a Nueva Zelanda campeón.

"Es prácticamente un hecho que la Argentina será la próxima sede del Mundial juvenil 2018, la World Rugby ya nos informó que está preadjudicada", señaló Araujo en una conferencia de prensa llevada a cabo ayer, en la que estuvieron presentes directivos y el cuerpo técnico de los seleccionados nacionales.

El dirigente agregó que "la World Rugby recorrió las sedes, dio el visto bueno y los papeles están en orden para que organicemos el certamen mundial, solamente falta la confirmación oficial".

"Argentina ha hecho los méritos suficientes para ser organizador del próximo Mundial juvenil, hay que ser pacientes y esperar la decisión final ", agregó el titular de la UAR.

 

Fuente: DDT, UAR, La Capital.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon