Tomi Carrió se va para España

27.07.2017

 

El back chaqueño, polifuncional total, deja Italia y se muda a Valladolid. Nos contó que está contento y que busca también tener la oportunidad de estudiar. El VRAC es el campeón de la División de Honor de España, la máxima categoría de la península.

 

El equipo de Valladolid anunció oficialmente la contratación de Tomás Carrió, esto dice el comunicado:

Muchas renovaciones, mínimas bajas y también fichajes. El VRAC Quesos Entrepinares ha cerrado la contratación de Tomás Carrió, polivalente tres cuartos que puede actuar de apertura, zaguero, ala…(“utility back”) y que llega a Valladolid con un extenso y respetable currículum con la intención de aportar tanto deportivamente como en la formación de algunos de nuestros jugadores.

Será su segunda experiencia europea tras unos meses en Italia (Rangers Rugby Vicenza de la Serie A). En su país natal, Argentina, desarrolló la mayor parte de su carrera hasta la fecha, consiguiendo diversos títulos con Duendes de Rosario, donde militó desde 2008 y hasta 2015.

“Tomi” Carrió ha formado parte de diversos seleccionados de Rosario, así como de Argentina XV, Jaguares, Pampas XV y los prestigiosos Pumas, sumando seis caps. Con 27 años, Carrió llega al VRAC con la intención de prolongar su etapa como quesero más allá de una temporada.

 

Esta mañana el ex Duendes nos comentó: "La verdad estoy contento porque es un club serio que quiere siempre salir campeón, es un rugby en crecimiento y con muchas ganas por lo que me dijeron". Y agregó: "Después puedo estudiar, puedo después de un tiempo aplicar para la ciudadanía que es algo que está bueno".

Con respecto a como llegó la oferta, explicó: "José Basso les hablo de mí y bueno se pusieron en contacto. Lindo desafío, firmé por un año", cerró Tomás.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon