Bosch: "Estamos en pleno crecimiento"

30.06.2017

El Parque Independencia será el escenario del partido más importante de la temporada -hasta acá- para GER. Recibirá a Natación y Gimnasia de Tucumán por la semifinal del Torneo del Interior A. Con arbitraje de Federico Japas, a las 15.30 buscará el pasaje a la final del 29 de julio.

Sebastián Bosch es uno de los entrenadores de este GER que viene invicto y con 14 ganados sobre 14 partidos jugados en toda la temporada. Analizó el match que viene y como llega el Mens Sana al partido más importante del primer semestre. Los altibajos de su equipo los justificó a partir de la dinámica que propone y no le encienden alarmas. La palabra del "Bocha" y el equipo titular para mañana.

 

1 - ¿Como llega el equipo a esta instancia del TDI? ¿Dentro de los planes?

Llegamos en un muy buen nivel, la ventana nos permitió recuperar algunos lesionados y trabajar sobre ciertas falencias que veníamos teniendo. El equipo está actualmente en pleno crecimiento, cumpliendo con los objetivos propuestos. Les estamos exigiendo mucho porque somos concientes de que tienen mucho más para dar.

 

 

2 - Te preocupan las desatenciones? Recibieron muchos puntos en contra, cuando la defensa era el punto alto.

Gimnasia y Esgrima históricamente ha jugado un rugby dinámico con mucho volumen de juego. Hace ya varios años que venimos trabajando en la recuperación de esa identidad de juego, y creo que es normal que en este proceso de crecimiento, tengamos algunos altibajos. En cuanto a la defensa estamos muy sólidos, haciendo algunos cambios en el sistema respecto a años anteriores. En los 2 últimos partidos cuando se generó una diferencia importante en el tanteador, por momentos nos desconcentramos en defensa provocando varios tries en contra. Estamos trabajando muy duro en esta faceta para lograr el equilibrio que le dificulte al rival marcarnos puntos.

 

3 - Como te imaginas el partido con los tucumanos? Que sabes de Natación?

Estuvimos viendo y analizando mucho al rival. Nos vamos a encontrar con un equipo muy sólido y que propone un juego dinámico similar al nuestro. Estoy convencido que va a ser un partido muy abierto y lindo para ver.

 

 

GER: Tomás Leonori, Juan De Torres, Julio Speziali; Ramiro Guraya y Santiago Rébori, Facundo Pendino, Franco Tirabasso e Ignacio Villegas; Luciano Fasoletti y Ramiro Picotto, José Forlla, Teo Castiglioni, Andrés Speziali, Manuel Covella; Gerónimo Galli.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon