Un solo cambio para la revancha con Inglaterra

Un solo cambio presentará la formación de Los Pumas para la revancha del sábado ante Inglaterra, en relación al equipo que arrancó jugando ante dicho rival el último fin de semana en San Juan.

La inclusión de Ramiro Moyano por Matías Moroni será la única modificación dispuesta por Daniel Hourcade de cara al vigésimo segundo encuentro que disputarán ambos Seleccionados en su historial, y que tendrá lugar el sábado desde las 16:15, en el estadio Brigadier Estanislao Lopez.

En donde si habrá cambios será entre los relevos, para lo cual el Head Coach tucumano incluyó a Ramiro Herrera y Tomás Lezana, ya recuperados de sus respectivas lesiones.

“Esperamos un partido mucho más difícil y complicado, donde vamos a tener que trabajar mucho más duro para tratar de imponernos. Esperamos un Inglaterra diferente y para eso nos estuvimos preparando.”, señaló Daniel Hourcade, en referencia al partido que le espera al Seleccionado y a su vez agregó: “No estamos conformes por lo que hicimos el sábado en San Juan. Hubo cosas positivas, pero no nos alcanzó. Tuvimos un dominio, pero perdimos y eso nos dio mucha bronca. Hemos puesto el foco en ser más precisos y cuando hay errores tenemos que reaccionar más rápido para que no nos vulneren.”

El referee del encuentro será el irlandés, Jhon Lacey, mientras que como jueces de touch estarán el galés Nigel Owens y el sudafricano, Egon Seconds.

En consecuencia Los Pumas alistarán a: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (capitán) y Enrique Pieretto; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Ramiro Moyano y Joaquín Tuculet.

Como eventuales relevos estarán a disposición los siguientes jugadores: Julián Montoya, Nahuel Tetaz Chaparro, Ramiro Herrera, Guido Petti, Tomás Lezana, Gonzálo Bertranou, Juan Martín Hernández y Matías Moroni.

En cuanto al ensayo efectuado este jueves por la mañana, el mismo se focalizó en movimientos generales del juego, repaso de los códigos de jugadas y, ejercicios a partir de formaciones fijas, las cuales fueron seguidas bien de cerca por el paranaense Emiliano Bergamaschi y el rosarino Pablo Bouza. Desde el mismo predio Gitano, el conjunto nacional se dirigió al gimnasio para cumplimentar los ejercicios dispuestos por los preparadores físicos Gonzalo Santos y Alex Ross.

Por su parte, el Rose Team presentará tres variantes respecto al que jugó en la provincia de San Juan. En el pack de fowards, Chris Robshaw ingresará con flanker por Mark Wilson, y el otro puesto de ala lo ocupará Sam Underhill en lugar de Thomas Curry, mientras que en los backs, será el inside Piers Francis quien ingresará por Alex Lozowski.

En consecuencia, el entrenador Eddie Jones dispuso el siguiente elenco: Elis Genge, Dylan Hartley (capitán) y Harry Williams; Charlie Ewels y Joe Launchbury; Chris Robshaw, Sam Underhill y Nathan Hughes; Danny Care y George Ford; Jonny May, Piers Francis, Henry Slade, Marland Yarde y Mike Brown. Como suplentes estarán: Jack Singleton, Matt Mullan, Will Collier, Nick Islekwe, Mark Wilson, Jack Maunder, Alex Lozowski y Denny Solomona.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon