Pumitas con cambios para el match clave frente a Sudáfrica

El seleccionado argentino de menores de 20 años tiene equipo confirmado para su tercer compromiso por la fase de grupos ante Sudáfrica. El partido se puede ver a partir de las 8.30 del jueves, en vivo por ESPN 3 y la web de World Rugby.

Serán diez cambios en total dispuestos por el entrenador Gastón Conde. Habrá renovación total tanto en la primera como en la segunda línea, así como cambios en la conducción y en la línea.

Rodrigo Martínez, Leonel Oviedo y Jeremías Tarter reemplazarán a Pulella, González y Luna en la primera línea. Nahuel Milán y Lucas Paulos van por Molina y Kremer -este pasa a la tercera-.

En tanto, Bautista Stávile se mantiene firme en una de las alas y estará acompañado por el mencionado Kremer y Nicolás Walker como octavo. Salen Medrano y Ruiz.

En tanto, Matías Sauze seguirá como medio scrum pero jugará al lado de Tomás Albornoz y no Juan Daireaux.

En los backs, la línea quedará compuesta por Bautista Delguy y Tomás Malanos en las puntas, Félix Luna y Facundo Ferrario como centros y Juan Pablo Castro cerrará la cancha.

Pumitas: 1-Rodrigo Martínez, 2-Leonel Oviedo, 3-Jeremías Tarter, 4-Nahuel Milan, 5- Lucas Paulos, 6-Bautista Stávile, 7-Marcos Kremer, 8-Nicolás Walker, 9-Matías Sauze, 10-Tomás Albornoz, 11-Bautista Delguy, 12-Félix Luna, 13-Facundo Ferrario, 14-Tomás Malanos (c), 15-Juan Pablo Castro.

Suplentes: 16-José Luis González, 17-Santiago Pulella, 18-Alejandro Luna, 19-Franco Molina, 20-Juan Molina, 21-Gonzalo García, 22-Juan Daireaux, 23-Teo Castiglioni.

Fuente: Scrum.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon