Anoche operaron al jugador de La Salle Ignacio Spontón

21.05.2017

El jugador de la Reserva de La Salle, se lesionó ayer en el partido disputado contra CRAR en Rafaela.

 

Durante el partido de Reserva que ayer disputaron CRAR con La Salle, por la tercera fecha del Regional de Segunda División, el jugador lasallano Ignacio Spontón se lesionó en una acción propia del juego.

 

Tras recibir la atención primaria respectiva en el campo de juego, fue trasladado a un nosocomio privado de la ciudad de Rafaela, donde se le efectuaron estudios que comprobaron que presentaba una luxo fractura en la quinta vértebra de la columna vertebral.

 

Por ende, los facultativos que lo atendieron determinaron la necesidad de una intervención quirúrgica, que se concretó en las últimas horas de ayer en el Sanatorio Nosti de Rafaela.

 

Los profesionales que la concretaron señalaron que “la operación fue exitosa, ya que se procedió a la reubicación correcta de la vértebra afectada”. Agregaron que “durante todo el procedimiento, Ignacio estuvo estable y que ahora habrá que aguardar que la zona se descomprima y desinflame, para tener mayores precisiones de su evolución”.

 

Parte médico

 

El parte médico emitido en el mediodía de hoy, da cuenta que Nacho pasó la noche sin ningún tipo de inconvenientes, insistiendo en la necesidad de aguardar las próximas 72 horas para tener una visión más precisa de su evolución.

 

Por supuesto, que la confirmación de que no hay lesión medular, es una noticia de significativa importancia, dentro del delicado cuadro generado por la desafortunada circunstancia deportiva.

 

En todo momento, el jugador de 27 años estuvo acompañado por su padres, además de compañeros y dirigentes del Club La Salle. Obviamente, todos reciben los mejores deseos de toda la gran familia del rugby regional y nacional.

 

Fuente: César Miño - El Litoral

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon