Jockey quiere un paso más y ahora va a la Catedral

19.05.2017

El verdiblanco visita al CASI por los cuartos de final del Nacional B. El equipo de San Isidro venció a Belgrano 44 a 24, luego a Regatas 39 a 24 como visitante, y luego cayó como local con Alumni por un abultado 39 a 12. Jockey en tanto llega con dos triunfos y una dura derrota frente a GER, y luego se viene el clásico en cancha de Duendes. Gustavo Minoldo hace un análisis de como está el equipo y como encaran este duro match frente a uno de los escoltas del Top 12 de la URBA. También la formación para el sábado con la vuelta de Manavella a la titularidad.

 

Gustavo Minoldo, Head Coach de Jockey intentó analizar el recorrido del equipo hasta acá. Muchos lesionados que se van recuperando, una derrota que se sintió y fuerte como local contra Gimnasia y el match que viene contra el CASI, en las siguientes líneas.

 

DDT: ¿Como viste al equipo este sábado?

Minoldo: Lo vi mucho mejor, por supuesto, que la semana pasada. De todas maneras el rival era distinto, pero bueno, este deporte nos permite semana a semana seguir tratando de mejorar, corregir errores y sobretodo habiendo perdido el partido como lo perdimos la semana pasada. La verdad quedamos golpeadísimos. No nos recuperamos nada más que con este último partido, cada sábado que vamos a jugar tiene que ser más importante, porque este equipo necesita eso, pensar que cada partido que viene es más importante que el que pasó. Lamentablemente contra Gimnasia nos fue muy mal. Confiamos en el potencial de los jugadores que tenemos, seguramente el equipo desde acá va a mejorar en cada partido hasta el final del torneo. 

 

DDT: ¿La preparación incluyó este partido? ¿Rotaron previamente?

Minoldo: A la primera la rotamos en lo previo atento a que esta primera etapa del TRL lo permite y estamos a la espera de que se recuperen algunos lesionados que por ahora juegan un rato.

 

DDT: ¿Como ves el partido en San Isidro?

Minoldo: El partido con el CASI es un partido chivísimo, nos va a poner a prueba al 100% por como viene en el torneo de la URBA. Estamos recuperando jugadores. Queremos seguir adelante en el Nacional. Usaremos todos los titulares posibles que estén en condiciones de jugar y vamos a tratar de llegar lo más alto posible. El CASI está jugando en un alto nivel y el ritmo de juego de equipos de URBA es mas intenso que el del TRL.

 

DDT: ¿Hiciste un análisis del equipo hasta acá?

Minoldo: El balance de estos 3 primeros partidos fue muy irregular.  Necesitamos ir mejorando partido a partido y nunca bajar escalones. Contra GER bajamos, lo que no nos debe pasar contra Duendes. Eso esperamos.

 

Sábado 15.30. Cancha: CASI. Árbitro: Federico Fioravanti.

Jockey: Franco Manavella, Lucas Vignau y Gaspar Torres; Facundo Saranich y Felipe Telleria (c); Máximo Oliveros, Facundo Lucas y Sebastián Binner; Facundo Saad y Alberto Di Bernardo; Ramiro López, Ignacio Dogliani, Guido Pedregoza y José Rainaudo; Gonzalo Crespi.

Suplente: Tomás Baravalle, Francisco Trabucchi, Mateo Comba, Patricio Preumayr, Martín Ferrer, Juan Albertengo, Gonzalo Prunotto, Dan Isaack.

 

Entrenador: Gustavo Minoldo.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon