De la Fuente: "La cabeza es fundamental"

24.04.2017

Tras la tercera derrota consecutiva en este Super Rugby, Jerónimo de la Fuente apuesta a que ese factor no incida en los próximos compromisos y rescató lo hecho ante Lions. “Contra Sharks va a ser un partido durísimo. Lo estamos esperando”, anticipó.

 

 

La bronca que implicó haber dejado pasar una inmejorable chance de bajar al puntero de la conferencia en su propia casa, ya quedó en el pasado para este plantel de Jaguares que regresó al país con el sabor de haber dejado otra imagen.

“Más allá de la derrota, cerrar la gira de esta manera es mucho mejor que hacerlo como veníamos jugando hasta acá. Y lo hicimos contra uno de los mejores equipos del torneo y en su cancha”, resaltó el rosarino que tuvo un gran desempeño en el Ellis Park.
Y, pese a sumar un nuevo traspié, el ex Duendes cree que esta caída servirá de cara al futuro: “Este partido nos da confianza para afrontar lo que viene. De esta derrota se aprende mucho. Nos faltó muy poquito… la cabeza en este deporte es fundamental. Tenemos un buen plantel, tenemos grandes jugadores, tenemos una buena preparación… tenemos lo que necesitamos. Jugamos fue de igual a igual. Fue muy positivo o al menos lo veo de manera positiva a pesar del resultado desfavorable”.
Ya pensando en lo que será el próximo compromiso, aseguró: “Contra Sharks va a ser un partido durísimo. Ya lo estamos esperando, queremos jugar en casa, con nuestra gente y además, se van a sumar compañeros que se están entrenando en Buenos Aires y que ya están listos”.

 

Fuente: A Pleno Rugby

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon