Valentini se lesionó y estará 6 meses sin jugar

11.04.2017

Tras realizarse los estudios, se confirmó la lesión de Nazareno Valentini: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Una baja que la sufre justo antes del final del Nacional y con el TRL a punto de comenzar.

 

Ayer se realizó los estudios y este es el comunicado oficial del club:

 

Apenas cambió de paso y quedó tendido en el piso, todas las miradas en Grantfield se dirigieron hacia él. Algo raro estaba pasando. Más cuando el staff médico, luego de asistirlo, pidió el cambio inmediato. En ese momento, muchos comenzaron a agarrarse la cabeza y pensar en lo peor.

Pese a la esperanza de que se tratara de alguna distensión, hoy por la mañana, tras evaluar la resonancia magnética, el médico Hernán Galán confirmó que Nazareno Valentini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que lo alejará de las canchas durante los próximos seis meses.

Lamentablemente, Old Resian pierde a su medio scrum, líder, guía, capitán, conductor, caudillo (y todos los adjetivos calificativos imaginables) para lo que resta del Nacional de Clubes y todo el Torneo Regional del Litoral.

Amigo, todo un club te acompaña en este momento. Te vamos a estar esperando.

 

¡Fuerza, Naza!

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon