Rosario jugará por el tercer puesto frente a Mar del Plata

06.04.2017

En la jornada de semifinales, los seleccionados de Buenos Aires y Tucumán, derrotaron a Rosario y Mar del Plata, respectivamente y definirán el título del Campeonato Argentino Juvenil M18, que se está disputando en Córdoba.

 

 

 

    En el primer encuentro de la jornada Tucumán se clasificó finalista al vencer a Mar del Plata por 32 a 27. El próximo sábado, a las 13:50, jugará la final con Buenos Aires, que en el segundo partido disputado en el Jockey Club Córdoba, superó a Rosario por 25-8. El elenco porteño buscará alcanzar su cuarto título consecutivo en esta divisional.
    Con estos resultados, el partido por el tercer escalón del podio lo disputarán Rosario y Mar del Plata,. Todos estos encuentros se jugarán en el Anexo del Córdoba Athletic.
    Curiosamente, ambos partidos tendrán como protagonistas a los equipos que compitieron entre si en la fase clasificatoria. En aquella oportunidad Tucumán venció a Buenos Aires por 22-17, mientras que Rosario, en la primera fecha en cancha de Los Caranchos, en nuestra ciudad, derrotó a Mar del Plata por 33-11.

 

 

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon