GER se trajo un triunfazo frente a Córdoba Athletic

20.03.2017

En el marco de la segunda fecha del Torneo del Interior “A”, GER sufrió sobre el final pero pudo sostener un triunfo vital como visitante. Se acomoda en la zona con dos ganados en dos fechas.

 

2’ - Try de Hormaeche

6’ – Try de Julio Speziali Convertido por Picotto 5 – 7

21’ – Try de Santiago Gramajo Convertido por Picotto 5 – 14

42’ – Try de Gerónimo Galli 5 – 21

 

Segundo Tiempo

 

4’ – Try de Ovejero Convertido por Brunetto 12 – 21

24’ – Penal de Picotto 12 – 24

30’ – Penal de Picotto 12 – 27

35’ – Try de Diego Bustos (Cba) 17 - 27

40’ – Try de Sánchez (Cba) 27 – 24

Texto: Martín Quetglas - Córdoba XV

 

Quizás este sábado frente al conjunto rosarino, se vio una de las peores versiones de Córdoba Athletic en una competencia UAR. El equipo dirigido por Carlos “gordito” Moyano y compañía, se vio sorprendido por su rival en los primeros cuarenta minutos, por eso las indisciplinas constantes -le costaron tres amonestados y un expulsado al equipo inglés- hizo que GER se fuera afianzando en su gran libreto de juego de mucha dinámica, el cual le sirvió para doblegar a los cordobeses y así irse a los vestuarios ganando por 21 a 5.

En el complemento, los Mens Sana, continuaron con su juego de muchas fases y mucha dinámica, apoyado en la toma de decisiones de Ramiro Picotto, para que con dos penales, Gimnasia estire claras diferencias y no peligre así el resultado final. A contra reloj y con la necesidad de cambiar la imagen, Athletic se fue al ataque -de manera muy desprolija por cierto- y logró conseguir tres tries para que a un minuto del final, pudiera rescatar el punto bonus, pero no fue más que eso.

GER ganó muy bien en Córdoba y ahora espera por Comercial en el Parque Independencia. Athletic, que estuvo lejos de su nivel, visitará a Neuquén Rugby.

 

Formaciones
Córdoba Athletic: 1. Facundo Russo, 2. Federico Fortuna, 3. Exequiel Leonangili, 4. Andrés Cetti, 5. Diego Bustos, 6. Ramiro Enet, 7. Valentín Negro, 8. Francisco Ovejero, 9. Lautaro Bazán Vélez, 10. Tomás Caffaratti, 11. Agustín Hormaeche, 12. Mauricio Brunetto (c), 13. Pedro Cáceres, 14. Facundo Aguado, 15. Ignacio Rizzi.
Ingresaron: Aquaro por Russo, Estevez por Leonangilli, Luque por Cetti, Cane por Negro, González por Bazán Vélez, Scaletta por Caffarati, Sánchez por Aguado.
Entrenadores: Moyano, Barrea, Fissore, Herrera, Cuenca.

Tries: Hormaeche, Ovejero, Bustos, Sánchez
Conv.: Brunetto (2)
Pen.: –

Amonestados: Caffaratti, Bustos, Brunetto, Estevez
Expulsado: Enet

 

Gimnasia y Esgrima (Rosario): 1. Santiago Gramajo, 2. Guido Musura Baldomar, 3. Julio Speziali, 4. Santiago Rébori, 5. Ramiro Guraya, 6. Facundo Pendino, 7. Axel Fiore, 8. Ignacio Villegas, 9. Luciano Fasoletti (c), 10. Ramiro Picotto, 11. Tomás Zugarramurdi, 12. Álvaro Morenza, 13. Andrés Speziali, 14. Gerónimo Galli, 15. José Forlla.
Ingresaron: Palillo por Musura, Silva por Spezialia J., Ferreyra por Rébori, Stodart por Pendino, López por Fiore, Edery por Zugarramurdi, Patiño por Morenza, Cucchiara por Speziali A.
Entrenadores: Hugo Cabeza, Hernán Dinucci y Sebastián Bosch.

 

Tries: J. Speziali, Gramajo, Galli.
Conv.: Picotto (3)
Pen.: Picotto (2)
Amonestados: Gramajo (2)
Expulsado: Gramajo

Cancha: Córdoba Athletic
Árbitro: Claudio Cattivelli

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon