Leo Senatore en el equipo ideal de la fecha

01.03.2017

Luego de la victoria de Jaguares ante Kings en la primera fecha del Super Rugby, SANZAAR publicó los mejores jugadores en cada puesto y Leonardo Senatore es uno de ellos. El forward de la franquicia argentina fue elegido como el octavo más sobresaliente.

 

 

En un conjunto de quince jugadores de diez equipos diferentes, la entidad madre del Super Rugby comunicó el XV ideal de la fecha debut de la temporada 2017.

Entre las fotos, se destaca la de Leonardo Senatore. El rosarino fue escogido por los expertos como el mejor octavo de entre los que pisaron la cancha desde el jueves hasta el fin de semana pasado.

“Ganó 136 metros, el único forward que fue hacia adelante para realizar un golpe triple, gracias a tres limpios breaks. También cruzó la línea del ingoal y marcó un try en la victoria de Jaguares”.

Por otro lado, el resto del equipo ideal lo conforman: Jacques Van Rooyen (Lions), Malcolm Marx (Lions), Allan Alaalatoa (Brumbies), Rory Arnold (Brumbies), Will Skelton (Waratahs), Phillip Van Der Walt (Sharks), Ardie Savea (Hurricanes), TJ Perenara (Hurricanes), Lionel Cronje (Kings), Vince Aso (Hurricanes), Ngani Laumape (Hurricanes), Rieko Ioane (Blues), Waisake Naholo (Highlanders) y Israel Dagg (Crusaders). Siendo este último escogido además como jugador de la fecha. 

 

 

Fuente: APR - Foto: UAR

 

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon