Pato estará ocho semanas fuera de las canchas

03.01.2017

El excepcional jugador rosarino Patricio Fernández se lesionó en el último partido que su equipo disputó en el Top 14 francés. Estará alrededor de dos meses fuera, justo en el momento en el que había podido iniciar en 10 partidos de la temporada, 7 del torneo local y 3 por Copa, con su Clermont que marcha primero en la tabla.

 

El joven apertura de Clermont, Patricio Fernández, sufrió una lesión en el muslo en el primer tiempo de la caída ante Toulouse por 26-20 y será baja entre ocho y diez semanas.

Son malas noticias para el rosarino, quien venía siendo titular y ya se había mostrado absolutamente recuperado de las molestias que interrumpieron su buen pasaje en el cierre del año anterior.

Pato habló con DDT y dijo: "Es un desgarro, me resentí del que me había hecho hace 7 semanas. Pero son cosas que pasan, hay que meterle. Estoy bien de ánimo, y está Felipe Arregui acá, que se vuelve mañana. No queda otra, hay que meterle". 

La baja de Pato se suma a las de David Strettle (dedo dislocado) y Julien Bardy (hombro) en Clermont. El próximo domingo recibirán al Toulon de Juan Martín Fernández Lobbe.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon