El neocelandés que condujo el primer año super profesional del rugby argentino comunicó que no será más General Manager de la Unión Argentina, aunque seguirá ligado desde otro lugar.
El Consejo Directivo de la UAR comunica que por razones personales y familiares, Greg Peters ha decidido que no continuará como General Manager ya que retornará a Nueva Zelanda donde comenzará una nueva etapa profesional independiente, aunque seguirá ligado a la Unión llevando adelante la relación diaria con SANZAAR, el gerenciamiento del Américas Rugby Championship y manejará algunos temas comerciales internacionales.
“Ha sido un honor y he disfrutado mucho ser parte del primer Personal Súper Rugby en la historia del rugby argentino. Quiero agradecer especialmente al Consejo Directivo, a los staff y jugadores de los equipos y al personal de la UAR por haberme permitido ser parte estable de este proyecto. Espero seguir trabajando y aportando a la UAR desde mi nuevo rol aunque ya no estaré en el día a día” señaló Greg Peters.
“Ha sido un gran primer año para el rugby profesional argentino y creo que hay un auspicioso futuro ya que el número de jugadores y talentos que surgen de los clubes está en marcado crecimiento. Y además ese desarrollo se ve reflejado en muchos aspectos vinculados al juego. Argentina cuenta cada vez con más jugadores y entrenadores que están a la altura de cualquier potencia del rugby mundial” agregó.
“Lamentamos la partida de Greg, ha sido un año intenso y de muchísimo aprendizaje para todos y él nos ayudó con su experiencia en este gran paso que decidió dar el rugby argentino al crear la franquicia y disputar la competencia más exigente del rugby mundial. Le agradecemos todo lo realizado y el conocimiento que transmitió a nuestra estructura. Continuaremos ligados y seguirá vinculado asesorándonos en diversas cuestiones puntuales” manifestó Carlos Araujo, Presidente de la UAR.