El Torneo de Campeones de Logaritmo tendrá su segunda edición

18.12.2016

El certamen que se disputara a inicios del 2016 para conmemorar los 70 años del club matemático de Ibarlucea, tendrá una segunda convocatoria, consiguió su lugar en el calendario y fue aprobado por la Unión de Rugby de Rosario. En el mes de marzo el ganador fue Tacuara, combinado armado especialmente para la ocasión con figuras de nuestro TRL.

 En febrero tendremos la segunda vuelta de lo que fue un verdadero éxito, el Torneo de Campeones, con una masiva presencia de jugadores acompañando la idea. A continuación el comunicado oficial de la organización:

 

II edición del Torneo de Clubes Campeones
Durante la segunda quincena de febrero se realizará en las instalaciones del Club Logaritmo Rugby una nueva edición del Torneo de Clubes Campeones que, al igual que la exitosa primera edición, contará con quienes han sido campeones de la Unión de Rugby de Rosario (exUnión de Rugby del Litoral): Atlético del Rosario, Duendes Rugby Club, Jockey Club de Rosario, Estudiantes de Paraná, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Universitario de Rosario, Club Logaritmo Rugby y Tacuara Rugby, quien será representado por jugadores invitados. 
El evento ya fue aprobado por el Consejo Directivo de la URR. 

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon