Se presenta el Barbarians en Jockey con licencia oficial

07.12.2016

Este 10 de diciembre, el Jockey cierra el año en las Cuatro Hectáreas con el tradicional encuentro ante Barbarians Argentina y la fiesta con entrega de premios.

 

 

Como ya es habitual, este sábado, se estará disputando el partido entre la Primera verdiblanca y el combinado Barbarians, con la particularidad que es la primera vez que se jugará con la licencia oficial, otorgada por el mismísimo club inglés Barbarians Football Club, a mediados de año.

Grandes jugadores del país, como el cordobés Lautaro Casado de Urú Curé, el jugador de La Plata, Pedro Mercerat, y el rosarino Tomás Malanos, de Atlético del Rosario, ya han confirmado sus presencias. A su vez, y debido al convenio realizado este año entre el Jockey y Crusaders (franquicia neocelandesa, la más exitosa del Super Rugby), vendrán dos jugadores de Canterbury: Jack Stratton, apertura, y Hamish Dalzell, segunda línea campeón mundial con los Junior All Blacks. 

El equipo será dirigido por Raúl “Aspirina" Pérez, y se espera contar con la presencia de Daniel Hourcade, head coach de los Pumas. A su vez, el manager del equipo será Federico Pucciarello, ex hombre verdiblanco y de la selección italiana.

El partido está programado para las 18hs. Previamente, también jugarán los equipos campeones de la Pre-reserva y Reserva, los Classics y la M14. A su vez, desde las 14hs. habrá un torneo de fútbol mixto, organizado por los chicos de Plantel Superior.   

A las 21hs. abrirán los puestos de comida, para luego, hacer la entrega de premios a los equipos y jugadores destacados y finalizar con una fiesta.

 

 

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon