Jockey y Old Resian, los campeones del Seven de GER

30.11.2016

Se jugó la segunda jornada del tradicional certamen de siete, con varias definiciones apasionantes. Logaritmo accedió a la final de Oro con un penal en tiempo suplementario para vencer a Duendes. Old Resian ganó con lo justo la Copa de Plata y Jockey se consagró campeón de la Copa de Oro con un try de Dan Isaack también en tiempo suplementario, en lo que se suele denominar "Muerte Súbita". Repasá todos los resultados.

 

 

Resultados de la clasificación del día 2:

 

20.00 Duendes 17 – Caranchos 12 / Árbitro: Juan Orell

20.20 Old Resian 19 – Provincial 12 / Árbitro: Diego Raviculé

20.40 GER 45 – Universitario 0 / Árbitro: Juan Orell

21.00 Jockey 36 – Logaritmo 15 / Árbitro: Agustín Prenna

21.20 Semifinal de Plata: Caranchos 17 vs Provincial 10 / Árbitro: Mercedes Prenna

21.40 Semifinal de Plata: Old Resian 19 vs Universitario 17 / Árbitro: Juan Orell

 

22.00 Semifinal de Oro – Duendes 17 vs Logaritmo 20 / Leónidas Diez (Penal de Maroseck en Muerte Súbita)

22.20 Semifinal de Oro – Jockey 10 vs Gimnasia 0 / Diego Raviculé

 

 

Final de Plata

23.00 Caranchos  14 – Old Resian 21 / Árbitro: Federico Recagno

 

Sobre la hora. El partido lo empató Caranchos a falta de segundos para sonar la chicharra, y en la última acción apoyó el tricolor para quedarse con la Copa de Plata ya con el partido terminado. Entretenido encuentro final entre los vecinos de Mendoza y Wilde.

 

Final de Oro

23.20 Logaritmo 14 – Jockey 19 / Árbitro: Agustín Prenna.

 

Try de Dan Isaack en la definición en tiempo suplementario. El encuentro terminó empatado en 14, gran partido de Logaritmo, que no pudo aguantar el primer minuto del primer tiempo de los dos agregados. Dan Isaack recibió en la punta, zafó con un mano de la marca y se encaminó al try para dejar sin nada a los matemáticos en esta especie de "muerte súbita", y desatar un ruidoso festejo en la tribuna y dentro de la cancha, especialmente de los más chicos, y de su figura: Facundo Ferrario, el pumita, de gran año y paso por el seleccionado rosarino de XV con tries claves para zafar de la permanencia. Párrafo aparte: cerrado aplauso de la hinchada bordó para su equipo, en un año difícil, en el que le tocó jugar la permanencia, y en una definición no apta para cardíacos, perder la categoría para el TRL del año que viene, y ha demostrado tener plantel y un staff de categoría para retornar rápido al Nivel 1.

 

 

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon