Duendes también se quedó con el Clausura

El conjunto verdinegro se quedó con el torneo que se disputó desde el final del TRL. Venció a Old Resian y se aseguró el último de los torneos de clubes del año.

El conjunto verdinegro volvió a repetir lo hecho en 2015 y se quedó con el Torneo Clausura que organiza la Unión de Rugby de Rosario. Si bien la victoria ante Jockey de la semana pasada lo erigía como monarca absoluto, Duendes completó el cuadrangular con un nuevo triunfo. Fue ante Old Resian en Fisherton, por 48 a 7. El capitán Nicolás Gattarello realizó un balance tras el nuevo cetro.

Los tantos del elenco dirigido por el cuerpo de entrenadores conformado por Hernán Pavani, Pablo Gulino, Luis Niccia, Gerardo Bernachini y Marcos Ibáñez, llegaron gracias a los tries de Juan Zabczuk, Jeremías del Mastro, Carlos Ibarguren, Gastón Villoslada, Patricio Bullentini (2), Emiliano Narvaja y Fabio Lusardi.

Además, Carlos Araujo y Blas Carmona acertaron una conversión cada uno, mientras que Tomás Di Luca hizo lo propio en dos oportunidades. Para él local descontó Agustín Vaisman, quien apoyó el único try tricolor. El mismo fue convertido por Tomás Wade.

Fuente: Prensa DRC.