Estelles estará en el banco frente a Escocia

17.11.2016

El seleccionado argentino de rugby repetirá la misma alineación que paró en la caída ante Gales contra Escocia, este sábado, en Murrayfield con transmisión de ESPN 2 y ESPN Play desde las 13.30. Los rosarinos Leonardo Senatore, Jerónimo De la Fuente y Juan Pablo Estelles estarán en el banco de suplentes.

 

En un entrenamiento signado bajo la lluvia, el frío y los trabajos realizados en césped sintético, Daniel Hourcade dejó ver a las claras la repetición del equipo.

Si bien Facundo Isa así como Juan Manuel Leguizamón no trabajaron debido a padecer un cuadro febril, ninguno de los santiagueños estaría en duda. El octavo sería titular mientras que Legui tendría un lugar en el banco de los relevos.

Otro de los que fue cuidado al máximo fue Lucas Noguera Paz, a quien se lo vio con un vendaje en su mano, pero su lesión no revestiría mayores complicaciones. Nicolás Sánchez, otro que no había trabajado a la par del grupo, será el apertura.

En tanto, las novedades llegaron por el lado de los suplentes. El mencionado Leguizamón se sumó al fuero por Tomás Lezana mientras que Juan Pablo Estellés, quien se había incorporado el último lunes al plantel, le ganó la pulseada a sus compañeros y llevará la camiseta 23 para cerrar el banco.

 

LOS PUMAS: 1-Lucas Noguera Paz, 2-Agustín Creevy (c), 3-Ramiro Herrera, 4-Guido Petti, 5-Matías Alemanno, 6-Pablo Matera, 7-Javier Ortega Desio, 8-Facundo Isa, 9-Martín Landajo, 10-Nicolás Sánchez, 11-Santiago Cordero, 12-Juan Martín Hernández, 13-Matías Orlando, 14-Matías Moroni, 15-Joaquín Tuculet.

 

Suplentes: 16-Julián Montoya, 17-Santiago García Botta, 18-Enrique Pieretto, 19-Juan Manuel Leguizamón, 20-Leonardo Senatore, 21-Tomás Cubelli, 22-Jerónimo De la Fuente, 23-Juan Pablo Estelles.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon