Edinburgh le dio la bienvenida a Fela Arregui

23.10.2016

El joven pilar formado en Duendes y que tuvo activa participación en la última edición del Super Rugby con los Jaguares, se sumará a las filas del elenco escocés por tres meses. El pilar regresaría a la Argentina a fines de enero del 2017.

 

Con 22 años y buscando sumar una experiencia que le dé valor a su carrera, el primera línea tendrá un paréntesis en su vínculo con la UAR para probar suerte en el Viejo Continente. El forward se sumará para cubrir un par de bajas que sufrió el elenco británico.

“Estoy muy contento de unirme a Edinburgh y vengo con la intención de dar todo para el equipo”, dijo el rosarino al sitio web oficial del club. Y luego agregó: “Me gusta mucho la forma en la que los entrenadores trabajan para mejorar cada día con el fin de hacer crecer al equipo”.

Por su parte, el entrenador Duncan Hodge auguró un positivo: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Felipe que con sólo 22 años y tiene un curriculum impresionante y estamos emocionados para ver lo que puede ofrecer con la camiseta de Edinburgh”. 

“I really like the way the squad and coaches work to improve each day, with a view to growing the team and the club. All the groups work well together to achieve the same goal.” Duncan Hodge

 

Felipe ya está en tierras escocesas hasta el año que viene, y seguramente retornará para entrenar con Jaguares, y con esta experiencia profesional en sus espaldas. Acá te dejamos el link de la web oficial de Edinburgh:

 

http://www.edinburghrugby.org/news/16/10/21/arregui-joins-edinburgh-short-term-deal

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon