Las zonas de los torneos Nacionales del 2017

15.10.2016

Las definiciones de los torneos de todo el país llegaron a su fin. Armamos de manera extraoficial, a que rivales enfrentaría cada uno de los clasificados del TRL.

 

El Nacional de Clubes, A y B, tendrá su kick off el 11 de marzo, con 6 fechas de clasificación, cuartos, semifinal, y final el 6 de mayo. Los equipos del litoral, están repartidos de la siguiente manera: Duendes va a la Zona 2, con el subcampeón de URBA (Hindú), el sexto de la URBA que es el SIC, y el tercero del NOA, Tucumán Rugby.

Old Resian, el subcampeón del Litoral, tiene un lugar en la Zona 1, junto al campeón de URBA -Belgrano-, el quinto de URBA -Regatas- y el cuarto del NOA, Huirapuca. El tercero del TRL, el CRAI, está en la Zona 4, con el tercero de URBA -San Luis-, el segundo de Córdoba -Urú Curé- y el 1 de NOA, Los Tarcos.

El Nacional de Clubes B tiene el mismo formato, y a Jockey Club de Rosario, le tocó en suerte la Zona 4, junto al décimo de la URBA -La Plata-, el campeón del oeste -Liceo de Mendoza- y el campeón del Pampeano, que es Mar del Plata Club.

En el Interior A, Gimnasia -el quinto del Litoral- está en la Zona 1, con el séptimo del TRL, Santa Fe Rugby, el séptimo de Córdoba -Córdoba Athletic- y el primero del patagónico, Neuquén RC.

El sexto del Litoral, Estudiantes, fue a la Zona 3  del TDI A, con el quinto de Córdoba, La Tablada, el CURNE de Tomás Carrió, y el cuarto de Cuyo, Los Tordos.

Las plazas 8 y 9 del TRL, las del Torneo del Interior B, fueron para Provincial y Universitario de Santa Fe, que cayeron en el mismo grupo, la Zona 2, con dos del NEA, tercero y cuarto, Sixty de Resistencia y San Patricio de Corrientes.

Atlético del Rosario jugará el Nacional B, en la Zona 1, junto al CASI, Old Boys de Uruguay y Universitario de Salta.

El armado de las zonas completas será tarea de la semana próxima, cuando estén finalizados todos los torneos, más específicamente el de Tucumán, y allí sabremos con más precisión como quedan conformados los grupos, y más adelante, se conocerán los fixtures oficiales, lo cierto es que todos se frotan las manos, y aguardan más detalles, cuando todavía no se cerró la temporada y la mayoría comienza sus descansos. Es que nadie se quiere perder de participar de los torneos nacionales, un desafío que cada año mejora y enorgullece al rugby argentino.

 

ZONAS – Nacional de Clubes A
Zona 1: Belgrano, Regatas, Old Resian, Huirapuca
Zona 2: Hindú, Duendes, SIC, Tucumán Rugby
Zona 3: Tala, Newman, CUBA, Universitario De Tucumán
Zona 4: San Luis, Urú Curé, CRAI, Los Tarcos

 

ZONAS – Nacional de Clubes B
Zona 1: CASI, Atlético Del Rosario, Old Boys (Uruguay), Universitario de Salta
Zona 2: Jockey de Villa María, Pucará, Old Christian (Uruguay), Cardenales
Zona 3: Alumni, Jockey de Córdoba, IPR Sporting, Jockey de Salta
Zona 4: Jockey Club de Rosario, La Plata Rugby, Liceo de Mendoza, Mar del Plata Club

 

Producción: El Crack de @NachoMango y DDT

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon