Rosario aprovechó la oportunidad en Uruguay

El Seleccionado de Rosario arrancó su ciclo 2016 de manera impecable. Derrotó a Uruguay XV en su primera presentación de manera amistosa por 40 - 24 mostrando buen acople general. La lesión de Rainaudo fue el único punto a lamentar del viaje. Bien aprovechada la oportunidad para empezar a formar el grupo, y darle minutos a varios elementos muy jóvenes como Ferrario, Denhoff, López Ceratto, Stilling por citar solo algunos casos. Mirá el compacto del partido, y los testimonios de Fernando Bilbao y Juan Rapuzzi al finalizar el encuentro.

En lo que fue el primer partido amistoso del año, en Montevideo, el seleccionado de Rosario le ganó a Uruguay XV 40-24 y obtuvo la Copa Buquebus.

Los puntos del equipo rosarino llegaron a través de tries de Facundo Lucas, Guillermo Imhoff, Juan Prieto, Julián Denhoff, Juan Lafontana y Hernán Resta. El medio scrum Nazareno Valentini anotó cuatro conversiones, y Denhoff, sumó una.

Para el Ñandú, este partido forma parte de la preparación del equipo afrontar el Campeonato Argentino, a disputarse a partir del 29 de octubre.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon