Los convocados de Rosario para Uruguay

27.07.2016

El staff del Seleccionado de Rosario ya tiene a sus 23 para jugar el amistoso del 6 de agosto frente a Uruguay. El viaje será el viernes 5 por la mañana, y el regreso el domingo. Este 31 se reunirán en la sede céntrica de Gimnasia y Esgrima, donde tendrán la primera charla, y se les asignará una serie de pautas para la semana. Mirá la lista de Bilbao, Lluch y Bosch para ir al Estadio Charrúa.

 

El sábado 6 a las 14, el Seleccionado de Rosario tendrá el primer compromiso del año, preparatorio para el Campeonato Argentino, que comienza el último fin de semana de octubre. Un verdadero rompecabezas de lesionados, ausentes por cuestiones laborales y por compromisos con sus estudios, determinó una convocatoria con mayoría de jóvenes, pero con rodaje en seleccionados nacionales, como Facundo Ferrario, por ejemplo, que será liberado de la concentración nacional antes de tiempo para poder estar en los entrenamientos con Rosario. La lista de lesionados es interminable: Pedro Imhoff, Andrés y Julio Speziali, Pedro Ortega, Teo Castiglioni, y otros tantos que eran número puesto por su presente, o por su trayectoria de estos últimos años. Por supuesto que muchos de ellos seguirán en el radar de Bilbao, ya que tienen tiempo de recuperarse para finales de octubre, como el caso de Vito Scaglione (se operó en noviembre de 2015), que lentamente está volviendo a sumar minutos en GER. Lo mismo corre para aquellos que arrastran lesiones desde el año pasado y todavía no han podido jugar: Randisi o Covella son dos de tantos ejemplos.  Particular caso el del puesto de 10, con muchos ausentes por lesión y viajes, se le abrió una puerta a Nazareno Valentini -de gran presente-, que soluciona además relevo del 9. A su vez la inclusión de Denhoff como centro, también aporta un relevo al puesto de apertura.

El análisis de los convocados se hizo hasta última hora de ayer martes, dados los compromisos y las situaciones que cada uno atraviesa, en particular por ser el único fin de semana libre desde el comienzo del TRL.

 

Los convocados:

 

Primeras líneas:

Mariano Pigatto - Jockey

Juan Prieto - Duendes

Mario Ottoño - Provincial

Gaspar Torres - Jockey

Felipe Arregui - Duendes

Guillermo Imhoff - Duendes

 

Segundas líneas:

Juan Lafontana - Gimnasia

Facundo Sacovechi - Duendes

Nicolás Colacrai - Universitario

 

Terceras líneas:

Ignacio Fantín - Duendes

Facundo Lucas - Jockey

Sebastián Binner - Jockey

Franco Tirabasso - Gimnasia

 

Medios:

Luciano Fasoletti - Gimnasia

Patricio Baronio - Jockey

Nazareno Valentini - Old Resian

 

Centros: 

Francisco Cúneo - Old Resian

Julián Denhoff - Duendes

Facundo Ferrario - Jockey

 

Wings / Fullbacks:

Emiliano Sonsini - Gimnasia

Juan Rapuzzi - Duendes

José Rainaudo - Jockey

José Forlla - Gimnasia

 

Head Coach: Fernando Bilbao

Entrenadores: Facundo Lluch - Sebastián Bosch

Preparador Físico: Jorge Ruiz

Managers: Osvaldo Ochova y Martín Palou
Médico: Franco Della Vedova
Kinesiólogo: Leandro Pierucci

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon