Duendes y Logaritmo se ponen al día

Con Duendes clasificado, el partido de este martes, a las 20.30, entre Logaritmo y Duendes, tiene sabor a final para la gente de Ibarlucea que mantiene chances de clasificar para integrar la ZC del Litoral que jugará por el título y por las plazas del Nacional de Clubes 2017. Este encuentro, correspondiente a la 5° fecha, debió jugarse el 18 de junio, pero el lamentable fallecimiento de Joaquín López, joven jugador del plantel superior de Duendes, obligó a su postergación. El partido se verá en vivo por la plataforma amiga Ros24.com.ar en coproducción técnica con DDT.

Por tal motivo el Comité Ejecutivo del Litoral dispuso jugarlo tras cinco fechas transcurridas y ahora cuando resta solo la última jornada, con el verdinegro de Las Delicias clasificado desde hace dos fechas el encuentro adquiere otras características generando expectativas dispares en los protagonistas: para el local la imperiosa necesidad de ganar para seguir manteniendo chances de clasificación, la visita solo para cumplir. De allí entonces que Duendes presenta un equipo con algunos nombres que no vienen siendo titulares últimamente, entre ellos el wing debutante Tomás Di Lucca, y de paso le sirve para darle descanso a otros.

Logaritmo viene de igualar en 19, con el Santa Fe Rugby un partido decisivo y tras este encuentro con Duendes, le aguarda en la última fecha el trascendental choque con Old Resian, otro de los equipos involucrados en la lucha por clasificar a la Zona Campeonato. Para Logaritmo es una semana de finales.

Arbitro: Ricardo Ferreyra

Logaritmo: Facundo González, Matías Massafra y Manuel Catán; Pablo Córdoba y Lucas Lamagni; Gastón Andrada, Mauricio Stummvoll y Tomás Woelflin (cap); Manuel Muñiz y Ricardo Maroseck; Nicolás Cañas, Julián González, Ignacio Longo y Roy Lura; Bruno Bassi Leiva.

Entrenadores: Pablo Granitto, Martin Strada y Adrián Gierbaudo.

Duendes: Carlos Ibarguren, Bernardo Lis y Mauro Genco; Leandro González y Sergio Cej; Ignacio Fantín (cap), Mauro Ciani y Román Pretz; Hernán Resta y Matías Frutos Macchi, Emiliano Narvaja, Andrés Amelong, Andrés Levrino y Tomás Di Lucca; Patricio Rodríguez Vidal.

Entrenador: Nestor Chesta.

Ayudantes: Pablo Gulino, Máximo Boffelli y Nicolás Galatro.

Fuente: Carlos Bustos - Supertry.com

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon