Jockey recuperó el liderazgo del Litoral

El verdiblanco fue más efectivo y se quedó con uno de los duelos más importantes de la primera rueda, venció a CRAI y volvió a ocupar el primer lugar de la tabla.

Jockey se quedó con un partidazo. Imponer su ritmo en la primera parte y ser más efectivos en los envíos a los palos fue argumento suficiente para que los rosarinos se llevaran el duelo ante los gitanos por 26 a 24.

El elenco de Luciano Bordón no arrancó para nada bien. Durante los primeros 40 fue incapaz de jugar a lo que quería y sufrió la contundencia local que arrojó un parcial de 20-8.

En la segunda mitad los santafesinos remontaron en todos los aspectos. Con control de pelota y ataques pegados a las formaciones fueron reduciendo la diferencia hasta pasar al frente por 24 a 23. La alegría gitana duró cuatro minutos, cuando un nuevo penal de Gonzalo Crespi le devolvió la ventaja al verdiblanco para ya no perderla.

A ocho del final Beltramino tuvo un nuevo intento, pero su lanzamiento se estrelló en el poste. De esa manera el equipo de Luciano Bordón perdió por primera vez en el campeonato, pero no abandonó el liderazgo que ahora comparte con Duendes y su vencedor.

CRAI: Tomás Ramos (Santiago Amsler), José Canuto, Santiago Jelicic, Joaquín Schierano, Axel Rumscheidt (José Dogliani), Emanuel Piermarini, Ramiro Dolfo, Justo Ordano, Agustín Capobianco, Francisco Alberto, Patricio Fosco, Salvador Damiani, Gonzalo García, Ignacio Poletti y Facundo Beltramino.

Jockey: Franco Manavella (Fernández), Mariano Pigatto, Gaspar Torres (Valentín Gómez Comba), Lucas Belgrano, Felipe Tellería, Guillermo Juriasti, Máximo Oliveros (Nicolás Sultano), Sebastián Binner (Facundo Lucas), Sebastián Estrella, Gonzalo Crespi, Dan Isaack, Paolo Mac (Facundo Ferrario), Alejo Fradua, José Rainaudo y Juan Albertengo.

Primer tiempo: 5’ try de Alejo Fradua convertido por Crespi, 16´ penal de Crespi, 26´ try de Santiago Jelicic, 31’ Penal de Crespi, 38´ Penal de Beltramino y 40’ Try de José Rainaudo convertido por Crespi.

Segundo tiempo: 4´ penal de Crespi, 8´ penal de Beltramino, 14’ try de Piermarini convertido por Beltramino, 19' penal de Beltramino, 25’ penal de Beltramino, y 29´penal de Crespi.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon